“Uno de mis lugares favoritos para el mediodía”
Opinión sobre: Tokio

Tokio
Clasificado como N.º 632 de 2.531 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El menú del día a 11.35 EUR por persona está perfecto. Es completo (entrada, primer plato, segundo, bebida, postre) y hasta abundante. Lo van rotando, con lo cual no te aburres. La comida está súper bien.
La atención es muy buena.

Agradécele a sinecdoque2001

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos carta, también había un menú que tenía muy buena pinta pero cuando voy a sitios de comidas asiáticas etc... me gusta probar algo más auténtico del país y no lo más comercial. Pues fue estupendo, no encantó todo lo que probamos ya que pudimos comparar con restaurantes de Tokyo de verdad ya que estuvimos en esa maravillosa ciudad dos semanas. Ese restaurante ofrece platos buenísimos muy japoneses y calidad muy alta. Presenta bien los platos, los explican y los precios son razonables. Muy amables. Para mi se merece la mota máxima

Agradécele a Georges H
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis hijos disfrutan de la comida japonesa. Además son simpáticos. lo hacen genial. Las temporadas y la sopa miso, sushi...etc todo ok, tiene cervezas japonesas

Agradécele a Jesús M
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por primera vez y comimos el menú del día, que vale 11,35€ e incluye tres platos y postre.
Al llegar tardaron un poco en atendernos pero lo cierto es que el restaurante estaba a reventar! (¡Y los platos de la mesa de al lado tenían una pinta espectacular!) En cuanto nos tomaron nota no tardaron en servirnos los platos, que estaban deliciosos y muy bien presentados.
Muy buena relación calidad-precio, platos que no habíamos probado en otros japoneses, riquísimos y muy cuidados. Quedamos más que satisfechos...
Los camareros son muy agradables. Volveremos pues queremos probar los platos de la carta.

1  Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena ubicación y buena comida. Destacamos rollo de ternera, cualquiera de los makis En postres lis coconamis... Todo recomendable y para repetir. Dispone de menú diario a muy buen precio

Agradécele a Rainby