Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

habitaciones cómodas, y totalmente renovadas, sencillas y limpias, el personal amable,buena calidad precio.,andando a 25 minutos del centro de Palma,puedes reservar plaza de parking en el hotel,ya que hay ota en esa zona .

Consejo sobre las habitaciones: renovado y limpio
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a martagzabala
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era estrecha, se oída la tv de la habitación de a lado como si fuera la mía. El suelo estaba lleno de pelusas. Lo mejor la cama que tiene un buen colchón y es muy cómoda. Vamos a decir que por eso mismo se salva.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a MonicaToni
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien y equipado y perfecto para conocer Palma, muy cerca de todo y bien comunicado. Muy recomendable, el personal empezando desde el director muy atento. Repetiremos en nuestro siguiente viaje

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a digitally
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante cerca de Plaza de España. Perfecto si vas a visitar Palma de Mallorca. Fuimos sólo una noche y sólo alojamiento, por lo que no sé cómo será la comida.
El personal amable, aunque lento, era porque había personal nuevo aprendiendo. No hay queja.
La habitación era correcta, el baño estaba limpio, la televisión estaba bien y tiene un límite de volumen (de agradecer para el resto de huéspedes).
No tengo quejas. Es correcto, reformado y de dos estrellas. Ni más, ni menos. Volvería.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adrian V
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta del todo mal, sin embargo a mi modo de ver, se presta poca atencion a detalles. Por ejemplo los recepcionistas son muy poco eficientes, el desayuno demasiado basico, las camas incomodas y los cuartos tienen las paredes demasiado delgadas. Es facil dormir mal alguna de las noches en que se alojan alli.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rubén F