HM Jaime III
AC Hotel Ciutat de Palma(Palma de Mallorca)
US$143
US$137
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$145
US$123
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$144
US$136
Melia.com
  • Piscina
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$380
US$361
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$111
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$183
US$135
Melia.com
US$155
US$134
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
US$213
US$147
  • Piscina
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
US$143
US$125
  • Restaurante
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$144
US$139
  • Estacionamiento gratis
2.143 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Me encantó la decoración del hotel y la amabilidad del servicio- y me he hartado de preguntar cosas!!!! Y también tengo que decir que me sorprendió muy, muy positivamente la limpieza de la habitación: esta verdaderamente impoluta y perfectamente colocada. El euro porque no le puntúo más....la habitación era verdaderamente pequeña y me deprimió estar hacia el pateo interior donde no se podia ni mirar. Sintiéndolo mucho debo confesar que generó un poco de claustrofobia

Consejo sobre las habitaciones: pedir que no dé al pateo interior!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catarina B
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Perfecta ubicación en el corazón de Palma, muy agradable para visitar la ciudad. El spa es fantástico y el desayuno muy completo
Es un gran hotel totalmente recomendable. Increíble la decoración, parece que te pasea en un museo de arte muy especial. La habitación amplia y muy limpia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ocomilon
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

En general bien para el tipo de viaje realizado. Esta muy céntrico, bien comunicado con el transporte publico. Además se adapta bien al viaje con familia.
Muy buen trato del personal de recepción y del restaurante

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cbarcenajunyent
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Perfecta ubicación y las instalaciones son súper buenas! El spa es maravilloso y el desayuno también!! Tiene detalles muy cuidados y expone obras de arte muy curiosas. Es un gran hotel totalmente recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a turi22x22
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hotel súper moderno y contemporáneo en el corazón de Palma, con una localidad perfecta, fácil de caminar al centro, restaurantes, tiendas y más. Nos encantó el concepto del hotel, es como un museo de arte, increíble. Reservamos una habitación con vista a la ciudad, grande y muy limpia, con un baño muy cómodo y privado. No use los servicios del spa no tuve tiempo para darme un masaje, pero si use la bañera hidromasaje, muy relajante!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kellyjenn