Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, servicio bueno, lo mejor el recepcionista Eugenio, pregunta por el que te da una atención curioso el compromiso de no fumar en la habitación si te pillan te
Cargan 300 euros de limpieza de habitación.
El resto del staff muy bien Eugenio un fenómeno. Atento y accesible.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando P
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes. Hemos transmitido sus palabras a nuestra recepcionista Eugenio. Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita.

Muchas gracias y saludos cordiales N.Eschke y el equipo de Valparaíso

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regalé a mi pareja una noche en el hotel por su 40 cumpleaños. Al llegar a la habitación tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava y bombones. El spa maravilloso, la idea de la piscina de agua caliente en exterior es un acierto. La atención muy buena. El desayuno variado y alimentos de calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a asanchezv
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros para que le ayudemos a pasar unos días de descanso agradables. Esperamos que sigan eligiendo nuestro hotel para pasar sus vacaciones y no duden en que, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que se siente a gusto con nosotos. Un saludo, su equipo de Valparaíso.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

el hotel es precioso,las habitaciones son muy grandes,cómodas,super limpias,con buenas vistas,con diferentes tipos de almohadas y camas muy cómodas,silenciosas...el spa mejor de lo que esperaba,grande,con muchas cabinas con diferentes sensaciones,camas de agua para el descanso,todo lo que diga es poco y el restaurante también superó nuestras expectativas,con música muy agradable en vivo y una carta de lo más apetecible con unos precios acordes al sitio.Todo el personal muy agradable y ayudando en todo.una experiencia que volveré a repetir seguro.

Consejo sobre habitaciones: las suites son una pasada pero las más económicas también están muuuuy bien
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 00008206
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

He acudido a un evento organizado por un club rotario. Realmente una organización impecable, con muy buen servicio. La comida correcta, ya que con tan numero de. Comensales requiere buena organización , para que todo fluía a la perfección.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son algo formidables.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jgmm7
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la fiesta.

Estaremos encantados de volverle a saludar en su próxima visita.

Saludos cordiales, N. Eschke y su equipo de Valparaíso

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de aquí y la verdad que fué todo un acierto. Las instalaciones del spa una pasada. La cena del bistró buenísima y te quedas bien lleno. El precio para nada exagerado. El personal muy simpático y atento. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Unicornio U
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Apreciado cliente,

nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y hayan logrado así una feliz estancia con nosotros.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto. Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA Hotel