Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

He celebrado la boda de mi hijo en ese hotel , resulto todo maravilloso . Llorenç (creo que se escribe a si ) tuvo un trato con todos nosotros maravilloso desde el momento que fuimos a interesarnos por la celebración . Decidimos celebrar la boda ahí , y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada , el trato del personal del hotel , como el aperitivo , y la cena de la celebración fue magnifica . Muchos detalles originales que no desvelo por si alguien quiere dar una sorpresa a sus invitados , y unas vistas magnificas desde la terraza donde se dio el aperitivo . Gracias Llorenç por hacernos disfrutar tanto el día de la boda de nuestro hijo

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 92blinky57
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Muchísimas gracias @92blinky57 por vuestro excelente comentario.

Estamos encantados de que nos hayáis permitido haber formado parte de un día tan importante junto con vuestros familiares y amigos, vuestra satisfacción es la que hace que merezca la pena todo el esfuerzo y la preparación de un evento tan especial.

Esperamos volver a verles muy pronto por el Hotel.

Saludos de parte de todo el equipo de GPRO Valparaiso Palace & Spa.

Atentamente: Lorenzo Bauzá

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, servicio bueno, lo mejor el recepcionista Eugenio, pregunta por el que te da una atención curioso el compromiso de no fumar en la habitación si te pillan te
Cargan 300 euros de limpieza de habitación.
El resto del staff muy bien Eugenio un fenómeno. Atento y accesible.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando P
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes. Hemos transmitido sus palabras a nuestra recepcionista Eugenio. Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita.

Muchas gracias y saludos cordiales N.Eschke y el equipo de Valparaíso

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regalé a mi pareja una noche en el hotel por su 40 cumpleaños. Al llegar a la habitación tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava y bombones. El spa maravilloso, la idea de la piscina de agua caliente en exterior es un acierto. La atención muy buena. El desayuno variado y alimentos de calidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a asanchezv
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros para que le ayudemos a pasar unos días de descanso agradables. Esperamos que sigan eligiendo nuestro hotel para pasar sus vacaciones y no duden en que, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que se siente a gusto con nosotos. Un saludo, su equipo de Valparaíso.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

el hotel es precioso,las habitaciones son muy grandes,cómodas,super limpias,con buenas vistas,con diferentes tipos de almohadas y camas muy cómodas,silenciosas...el spa mejor de lo que esperaba,grande,con muchas cabinas con diferentes sensaciones,camas de agua para el descanso,todo lo que diga es poco y el restaurante también superó nuestras expectativas,con música muy agradable en vivo y una carta de lo más apetecible con unos precios acordes al sitio.Todo el personal muy agradable y ayudando en todo.una experiencia que volveré a repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son una pasada pero las más económicas también están muuuuy bien
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 00008206
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

He acudido a un evento organizado por un club rotario. Realmente una organización impecable, con muy buen servicio. La comida correcta, ya que con tan numero de. Comensales requiere buena organización , para que todo fluía a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son algo formidables.
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Joanmas
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la fiesta.

Estaremos encantados de volverle a saludar en su próxima visita.

Saludos cordiales, N. Eschke y su equipo de Valparaíso