Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$167
US$152
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$203
US$192
US$293
US$264
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$297/noche de este hotel.

GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
US$330
US$240
  • Estacionamiento gratis
Palma Suites(Palma de Mallorca)
US$233
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$178
US$150
Melia.com
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
US$183
US$164
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$186
US$168
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$247/noche de este hotel.

Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
US$188
US$165
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$333
US$243
Priceline
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Habitaciones muy comodas, nuevas, buena limpieeza, camas comodas. Muy calmado a la hora de descansar, pero cerca del paseo maritimo.
Las recepcionistas nos ayudaron con todas las consultas y requerimientos.
Buen servicio de restaurant, comodo y limpio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a dnschffn
BQHoteles, Director Comercial en BQ Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir tan amable comentario en Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro hotel BQ Augusta.

Nos enorgullece, sinceramente, la valoración de su paso por nuestro hotel en este portal, porque su comentario es la mejor confirmación de que hemos logrado ofrecerle una experiencia inolvidable. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en BQ.

Atentamente

BQ hoteles

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Correctísimo hotel recién reformado. Personal muy atento, desayuno imponente, habitaciones tranquilas. El restaurante se cena muy bien. Realmente una buena opción fuera del circuito y para negocios. Para las bicicletas tienen sala especial vigilada. Piscina muy buena.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nacho993

Querido Nacho,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable,Fantastico,Destacar el personal que trabaja desde la recepcion (Elena,Elena)Bar (Monica,Carmen)Todo el equipo.
Limpieza muy buena.Hotel Tranquilo,Buen servicio y mejor atencion.EN RESUMEN:EXCELENTE

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier S

Querido Javier,

Nos ha servido mucho su comentario con buenas opiniones, felicitaremos a todos aquellos servicios que ha valorado positivamente. Pero también agradecerle las críticas constructivas, ya que nos sirven para continuar mejorando nuestros servicios para que pueda tener una experiencia 100% positiva en un futuro.

Un saludo

BQ Hoteles

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

- bien ubicado
- personal muy atento. Marta, la camarera de la piscina está pendiente de que no falte de nada!
- Desayuno completo y variado, y buen café!
- camas muy cómodas y habitaciones amplias!!!
- hotel tranquilo, teniendo en cuenta que Palma es destino de despedidas de soltero. No hay ruido y se descansa bien

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leticia R

Estimada Leticia,

Saludos cordiales

BQ Hoteles

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, habitaciones amplias, personal amable y muy buen desayuno. La ubicación bastante alejada del centro, y pese a estar cerca del paseo marítimo, está localizado en una zona de bastante altitud tras varias cuestas y calles empinadas, lo que penaliza la comodidad del acceso.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a davisKPR
BQHoteles, Director Comercial en BQ Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su amable comentario, estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros! Nos deleita cuando oímos comentarios como el suyo sobre el personal y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales

BQ Augusta