Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, lo demás normal, ascensor pequeño para las 10 plantas lo que produce esperas interminables en las horas punta, no tiene parking lo que es un inconveniente importante. Resumiendo, lo mejor la ubicación y el desayuno, lo peor el ascensor y el aparcamiento. Lo demás normal

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SalvadorGalloBarneto
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo o renovado hace poco, ubicación perfecta. Las habitaciones no son demasiado grandes y poco ruidosas. Tienen un desayuno correcto.
El precio esta en linea de lo que es palma centro.
Eso si supongo que si vas en temporada alta estará imposible.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diegomp2008
Hotel_Palladium, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palladium, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario! Agradecemos mucho su confianza depositada en el Hotel Palladium y esperamos verle pronto de nuevo. Al ser un hotel de ciudad sí que la temporada alta aumenta un poco el volumen de trabajo aunque se mantiene dentro de lo estable ya que la política del hotel es siempre apostar por un turismo de calidad y sostenible.
Esperamos verle muy pronto!
Saludos cordiales,

JM

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Recientemente me he alojado en una habitación individual. La habitación no era muy grande que tampoco quiere decir que fuese muy pequeña, pero sí que podría tener algo más de espacio. Estaba limpia, con buena iluminación y cama confortable. Destacaría como negativo algo lento el servicio de restauración, tardaron unbos 20 minutos en servirme un sandwich completo, el camarero me advirtió que tardaría, cosa que valoro como positivo por su parte. Quizá mejoraría ese aspecto de rapidez en cuanto a servir la comida pues no había nadie más y estaba yo solo. El personal de recepción muy atento y amable, lo que felicito al hotel pues no siempre te encuentras con gente amable en recepción.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a VICTOR A
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo elegí por la información de otros viajeros y no me defraudado como siempre que e consultado algo en el TripAdvisor el hotel muy céntrico con una parada del bus que te lleva al aeropuerto al lado el hotel muy moderno las habitaciones muy cómodas y espacios as colchones super buenos muy cómodos no echaras de menos tu cama el desayuno incluido en el precio muy bueno y variado tiene cafetería pero creo que no dan comidas pero muy cerca tienes una gran oferta de restaurantes bueno el personal muy profesional y agradable en fin cuando vuelva a Mallorca volvere a hospedarse en este hotel lo tiene todo además de un precio muy recomendable ....

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a H1227KZantoniod
Floreta, Propietario en Hotel Palladium, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Apreciado Sr,

Muchas gracias por sus comentarios, es nuestro deseo proporcionarles la mejor experiencia posible en sus estancias en Palma de Mallorca.

Me permito indicarle que disponemos de una carta en la que destaca nuestro surtido de tapas y vinos.

Un saludo y esperamos volverle a tener entre nosotros en un futuro.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Me he alojado en el hotel Palladium durante 5 noches para conocer bien Palma de Mallorca y la isla de Mallorca en general. El hotel está limpio y el desayuno buffet está bien y es variado. La situación del hotel también está bien ya que está al final del Passeig Mallorca, en una zona tranquila pero muy próxima a la zona comercial y turística de Palma.

El problema es que este hotel es muy caro para lo que es. Si fuera un tres estrellas aún sería correcto, pero las habitaciones no son de un hotel de 4 estrellas. Y digo esto porque he estado en hoteles de 4 estrellas anteriormente y no tenían nada que ver con éste.

La habitación es normal, ni muy pequeña ni muy grande, si bien la iluminación podría mejorar. Pero el baño es demasiado estrecho y la distribución alargada no es práctica. Otro detalle que me sorprendió es que el plato ducha del baño solo tenía media mampara, con lo cual había que vigilar para que el agua no se escapara. En las fotos de la web y de los sitios web como Tripadvisor o Booking no vi ninguna habitación con este problema. Todas tenían mampara completa en el plato ducha.

Luego está el tema del ascensor: solo había uno para los clientes y funcionaba muy lento. En definitiva, podría ser un buen hotel de tres estrellas, pero no de cuatro. Y el precio no se justifica ni por ser un hotel de 4 estrellas. No volvería a alojarme en este hotel si vuelvo a Palma de Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que pueden valer más la pena son las de mayor categoría: suite, familiar o doble superior.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a carrotbe