Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$152
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
US$202
US$293
US$264
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$295/noche de este hotel.

Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$165
US$154
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$167
US$141
Melia.com
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
US$163
US$146
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$279
US$245
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
US$156
US$130
Priceline
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
US$332
US$236
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$324
US$235
Priceline
2.499 resultados
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Personal muy agradable y excelente ubicacion.
Muy buena relación calidad precio. Melia Hotel es una de las mejores compañías a nivel mundial que existen. Personalmente aconsejo cualquiera de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a tauronet1
gemacamp0y, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palma Bellver managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado tauronet1,
Muchísimas gracias por tu increíble comentario y por tomarte el tiempo de compartirlo con otros viajeros. Para nosotros es un placer contar con huéspedes como tú y esperamos que vuelvas muy pronto.
Feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

el hotel es muy cómodo y está muy bien ubicado. se puede ir andando a muchos sitios para comer y cenar. el desayuno es muy completo y muy bueno. como en todos los meliá, sabes perfectamente lo que te vas a encontrar

Consejo sobre las habitaciones: mejor plantas altas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a carlosn279

Hola carlosn279,
Que alegría nos da recibir tan Buena valoración. Trabajamos para dar un buen servicio y por tus comentarios lo conseguimos.
Todo el Equipo TRYP Bellver te da las gracias y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente muy pronto!
Feliz 2018!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 13 de diciembre celebramos nuestra comida de empresa en este Hotel y fue todo maravilloso... , desde el primer momento nos recibieron con una sonrisa y un trato excepcional, todo el staff es estupendo las chicas de comercial ( súper agradables han hecho nuestro sueño realidad), el departamento de alimentos y bebidas ( Gracias por complacernos en todos los cambios de última hora) el staff de cocina ( el menú mmmm...., hemos quedado complacidos), mantenimiento ( Gracias por ayudarnos en la decoración), las chicas de pisos ( excelente limpieza), recepción (Gracias por toda l información) y dirección ( felicidades por ese gran equipo que tiene vuestro Hotel)
Muchas gracias por todo, seguramente repetiremos y será mejor aún
Feliz navidad a todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joyce M

Querida Joyce M.,
En primer lugar, muchísimas gracias por tu maravilloso comentario. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de vuestra cena de empresa en el Tryp Palma Bellver. Tus palabras son un incentivo para todos nosotros en nuestro esfuerzo diario de mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos. Pasaré tus palabras a todo nuestro equipo.
Esperando verte nuevamente en nuestro hotel, un cordial saludo y feliz 2018!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado, a cinco minutos andando de la Catedral, con unas vistas excelentes del puerto y los barcos, y unos desayunos muy completos y de gran calidad.
Lo que pongo del REGALO es que nos llevamos la grata sorpresa que al reservar directamente con Melia, nos regalaron 10 € por noche, para gastar en el restaurante o cafetería, que gastamos todos los días en unos buenos aperitivos. Un muy buena idea.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al puerto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedro295

Querido pedro295,
Muchas gracias por tus amables palabras y por el tiempo dedicado a compartirlas.
Estamos encantados de saber que has disfrutado tu estancia con nosotros y nos alegra que el detalle del bono de 10€ fuera de tu agrado.
Esperamos tener el gran placer de recibirte de nuevo muy pronto.
Feliz 2018!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estado en 4 estrellas que no tienen nada que ver con este, éramos 2 en la habitación y solo había un cepillo de dientes, no hay escobilla para el bater, el baño muy antiguo, no había ningún cenicero en la terraza, el parquet muy mal puesto, una separación entre la puerta y el suelo de dos dedos que entraba muchísima luz y la pared del marco de la ventana se caía a cachos!!! Lo que sí estaba muy bien era el desayuno y las camas que eran cómodas!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Benavary