2.988 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Buena ubicacion, limpieza excelente , increible calidad camas y almohadas, repetiria sin duda. Exceptuando una recepcionista que no fue nada amable y que no me resolvio la duda que tenia , todo lo demas perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arantxamg13
gemacampoy1, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenos días arantxamg13!! muchas gracias por sus buenas palabras sobre el hotel, y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar del hotel. No dude en contactar con nosotros en su próxima visita a la isla para poder brindarle una atención más personalizada. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Palma Bellver.

Un saludo del equipo de Customer Experience.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Gran experiencia,tanto en la comodidad,limpieza,y sobre todo la amabilidad del personal,y muy bien ubicado,para encontrarlo amplia habitacion,el único inconveniente es el aire acondicionado,pues está muy fuerte.

Consejo sobre habitaciones: Un poco fuerte el aire acondicionado,moderar el aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fperez60
gemacampoy1, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes fperez60, muchas gracias por compartir con nosotros su gran experiencia con nosotros. Nos complace saber que el hotel consiguió superar sus expectativas y deseamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel.

Saludos del equipo de Customer Experience.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Solucionar los problemas que le surjan al cliente, tiene que ser esencial, no me parecio correcto que no hiciesen caso a mi reclamacion, estuvimos toda la estancia sin que funcionara el secador, y lo dijimos todos los dias.

Consejo sobre habitaciones: Se deberian de repasar que todo funciona bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafaelcliment

Buenas tardes rafaelcliment, muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Palma Bellver. Lamentamos que el hotel no haya superado completamente sus expectativas. Queríamos disculparnos por el problema puntual del secador y puede estar seguro que tomamos nota de su comentario para comunicarlo al departamento correspondiente, ya que nuestra herramienta de trabajo es que nuestros clientes se vayan satisfechos del hotel. No dude en contactar con nosotros si vuelve a Palma y así brindarle una atención más personalizada.

Saludos del equipo de Customer Experience

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel muy bien situado, habitaciones anticuadas, con pocos detalles especialmente en el baño. Destaca la amabilidad del personal. Desayuno perfecto al estilo Meliá. Comida en el restaurante de la piscina muy mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Típicas de un hotel de los años 90, muy ruidosas. Las ventanas no cierran bien Podrían poner pequeños detalles en el baño
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antonio6d
gemacampoy1, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Buenas tardes antonio6d, muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que la localización del hotel al igual que nuestro personal y el desayuno fueran de su agrado. Por otro lado, tomamos nota de su comentario para futuras reformas. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Palma Bellver!!

Saludos del equipo de Customer Experience.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Como cada año, pasamos nuestras vacaciones de verano en este gran hotel. Tanto mi madre como yo somos unas enamoradas de Mallorca y en concreto de Palma. Cada verano pasamos una semana en el es ya mucho más que un hotel , porque nos sentimos en el Palma Bellver como si estuviéramos en casa. La gran atención del personal así como sus instalaciones y su ubicación hacen de él, el lugar idóneo donde pasar unos maravillosos días de descanso en una gran ciudad como Palma. Gracias por hacer que cada año tengamos ganas de repetir.

Agradécele a Maria Z

Buenas tardes Maria Z, nos alegra saber que su estancia ha vuelto a superar sus expectativas y muchas gracias por estos maravillosos comentarios sobre nuestro hotel. Las esperamos el año que viene en su segunda casa de Palma, el Hotel Palma Bellver.

Saludos del equipo de Customer Experience