Hotel Tres(Palma de Mallorca)
US$253
  • Desayuno gratis
Palma Suites(Palma de Mallorca)
US$261
US$240
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$171
Hotels.com
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$194
US$182
Official website
  • Desayuno gratis
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$177
US$149
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$192
US$158
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$176
US$142
  • Restaurante
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
US$382
US$344
Travelocity
  • Servicio de habitación
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$335
US$209
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$272/noche de este hotel.

Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$197
US$180
Priceline
1.070 resultados
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

El hotel es un gran descubrimiento. Está a unos 15 minutos del passeig del born. Muy bien comunicado con varias líneas de bus incluso el del aeropuerto. La habitación preciosa y el desayuno fantástico

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvia a
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, con una curiosa decoración de casa de pueblo, pero sin obviar ningún detalle. Relativamente céntrico. Aunque no tiene restaurante propio, hay multitud de ellos alrededor. Tienen una terraza con piscina ideal para relajarse. Gran descubrimiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Quim F
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Palma y fue un hotel que me reservó mi cliente.
Me ha gustado mucho, es muy agradable y acogedor. El estilo ibicenco está muy bien conseguido y la decoración cuida el detalle.
El personal fue muy amable y servicial.
Disponen de una terraza muy agradable con una minipiscina en el ático, pero que seguro que es agradable, cuando no haga tanto frío (yo fui en enero).
El desayuno muy bien, está incluido, el único pero es que desayunas en una mesa corrida compartiendo con la gente el sitio, solo es una mesa enorme. No es algo que me moleste particularmente, pero prefiero estar en mi propia mesa y poder abrir el periódico tranquilamente y sin molestar.
Hotel recomendable, a pesar de estar algo alejado del paseo marítimo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi e
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Hotel con un estilo muy diferente.
Muy acogedor, bien decorado y el personal muy amable. La habitación muy bonita y práctica. La cama muy grande y cómoda !
El desayuno fabuloso !
Una lástima que estemos en invierno y no pudiéramos disfrutar de la magnifica terraza y la pequeña piscina que seguro es suficiente cuando hace mucho calor.
Todo elogios !!!

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo, todo estaba muy bien.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victoria c
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Muy bien, pero tendrian que poner un pasamano en las escaleras para la gente que no quiere usar el ascensor.
La construcción del hotel tanto paredes como suelo tienen un acabado demasiado fino y es muy resbaladizo, ademas la pared de bajada que sirve de barandilla es demasiado gruesa ,fina y con el acabado superior redondo , o sea imposible agarrarse.
Supongo que cuando alguien se caiga y se quejen tendran que ponerla.
Por lo demas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado derroche de agua debido al caudal de las duchas
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a logabar