HM Balanguera
Hotel Palladium(Palma de Mallorca)
  • Desayuno incluido
Hotel Continental(Palma de Mallorca)
  • Restaurante
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
  • Desayuno incluido
Innside By Meliá Palma Center(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Abelux(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
  • Piscina
Nakar Hotel(Palma de Mallorca)
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Sant Jaume(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Gloria de Sant Jaume(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
1.016 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

A pesar de su ubicación no muy central y en un barrio residencial poco atractivo bien vale la pena por su agradable interiorismo inspirado en la arquitectura popular mallorquina con líneas sinuosas y limpias. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. La terraza y piscina de la azotea sirven para refrescarse y descansar, no para disfrutar del agua pues es muy pequeña. El desayuno muy variado y rico. La atención muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Criticas-Ed
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Escogimos ste hotel por su estilo fresco, muy mediterráneo. Pero nos encontramos, además, un personal muy atento y dispuesto a que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible. Al darnos la habitación comprobamos que tenía dos camas separadas; habíamos pedido una cama matrimonial y fue una decepión encontrarnos las dos camas. El encargado de recepción hizo todo lo posible por encontrarnos una habitación acorde a nuestras perferencias. Y lo consiguió, no sin antes pasar por una serie de contratiempos. Cuando nos dio la segunda habitación, que sí disponía de cama matrimonial, comprobamos que el anterior huésped había estado fumando en ella. El hedor a tabaco era evidente. De nuevo, tuvimos que cambiar de habitación. A la tercera fue la vencida.
La habitación era cómoda, con detalles como un lavamanos de piedra, la iluminación indirecta o la blancura del espacio.
Desayunamos en el hotel: es correcto, algo limitado. Y un poco incómodo: o desayunas en una mesa grande justo al lado de desconocidos o lo haces en unas mesas bajas icómodas para desayunar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a inquer
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

El hotel es un gran descubrimiento. Está a unos 15 minutos del passeig del born. Muy bien comunicado con varias líneas de bus incluso el del aeropuerto. La habitación preciosa y el desayuno fantástico

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silvia a
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, con una curiosa decoración de casa de pueblo, pero sin obviar ningún detalle. Relativamente céntrico. Aunque no tiene restaurante propio, hay multitud de ellos alrededor. Tienen una terraza con piscina ideal para relajarse. Gran descubrimiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Quim F
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Palma y fue un hotel que me reservó mi cliente.
Me ha gustado mucho, es muy agradable y acogedor. El estilo ibicenco está muy bien conseguido y la decoración cuida el detalle.
El personal fue muy amable y servicial.
Disponen de una terraza muy agradable con una minipiscina en el ático, pero que seguro que es agradable, cuando no haga tanto frío (yo fui en enero).
El desayuno muy bien, está incluido, el único pero es que desayunas en una mesa corrida compartiendo con la gente el sitio, solo es una mesa enorme. No es algo que me moleste particularmente, pero prefiero estar en mi propia mesa y poder abrir el periódico tranquilamente y sin molestar.
Hotel recomendable, a pesar de estar algo alejado del paseo marítimo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi e