“Es mas una posada que un hotel y menos de 4 estrellas”
Opinión sobre: HM Balanguera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HM Balanguera
En el puesto n.º11 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Está ubicado lejos del centro, no tiene ninguna sala comedor, se desayuna en la recepción. Se come en una mesa comúnNo tiene ni cortinas en las ventanas, hay que cerrar la puerta para no ser visto desde el bloque adyacente.
El personal, amable, pero todo muy justito.
Tampoco dispone de aparcamiento y las fotos de la terraza, ..... No hay bar, hay máquina de vending y 4 tumbonas.
Ya os hacéis a la idea

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis los hay mejores
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaumeto

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

A pesar de su ubicación no muy central y en un barrio residencial poco atractivo bien vale la pena por su agradable interiorismo inspirado en la arquitectura popular mallorquina con líneas sinuosas y limpias. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. La terraza y piscina de la azotea sirven para refrescarse y descansar, no para disfrutar del agua pues es muy pequeña. El desayuno muy variado y rico. La atención muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Criticas-Ed
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Escogimos ste hotel por su estilo fresco, muy mediterráneo. Pero nos encontramos, además, un personal muy atento y dispuesto a que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible. Al darnos la habitación comprobamos que tenía dos camas separadas; habíamos pedido una cama matrimonial y fue una decepión encontrarnos las dos camas. El encargado de recepción hizo todo lo posible por encontrarnos una habitación acorde a nuestras perferencias. Y lo consiguió, no sin antes pasar por una serie de contratiempos. Cuando nos dio la segunda habitación, que sí disponía de cama matrimonial, comprobamos que el anterior huésped había estado fumando en ella. El hedor a tabaco era evidente. De nuevo, tuvimos que cambiar de habitación. A la tercera fue la vencida.
La habitación era cómoda, con detalles como un lavamanos de piedra, la iluminación indirecta o la blancura del espacio.
Desayunamos en el hotel: es correcto, algo limitado. Y un poco incómodo: o desayunas en una mesa grande justo al lado de desconocidos o lo haces en unas mesas bajas icómodas para desayunar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a inquer
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

El hotel es un gran descubrimiento. Está a unos 15 minutos del passeig del born. Muy bien comunicado con varias líneas de bus incluso el del aeropuerto. La habitación preciosa y el desayuno fantástico

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silvia a
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, con una curiosa decoración de casa de pueblo, pero sin obviar ningún detalle. Relativamente céntrico. Aunque no tiene restaurante propio, hay multitud de ellos alrededor. Tienen una terraza con piscina ideal para relajarse. Gran descubrimiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Quim F
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Palma y fue un hotel que me reservó mi cliente.
Me ha gustado mucho, es muy agradable y acogedor. El estilo ibicenco está muy bien conseguido y la decoración cuida el detalle.
El personal fue muy amable y servicial.
Disponen de una terraza muy agradable con una minipiscina en el ático, pero que seguro que es agradable, cuando no haga tanto frío (yo fui en enero).
El desayuno muy bien, está incluido, el único pero es que desayunas en una mesa corrida compartiendo con la gente el sitio, solo es una mesa enorme. No es algo que me moleste particularmente, pero prefiero estar en mi propia mesa y poder abrir el periódico tranquilamente y sin molestar.
Hotel recomendable, a pesar de estar algo alejado del paseo marítimo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi e
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Hotel con un estilo muy diferente.
Muy acogedor, bien decorado y el personal muy amable. La habitación muy bonita y práctica. La cama muy grande y cómoda !
El desayuno fabuloso !
Una lástima que estemos en invierno y no pudiéramos disfrutar de la magnifica terraza y la pequeña piscina que seguro es suficiente cuando hace mucho calor.
Todo elogios !!!

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo, todo estaba muy bien.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a victoria c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Estuviste en HM Balanguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HM Balanguera

Dirección: Calle Balanguera 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios: $67.786 - $139.445 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Balanguera 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HM Balanguera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?