“De dim sum y sushi en el mercado”
Opinión sobre: Arume Sushi Bar & Dim Sum

Arume Sushi Bar & Dim Sum
Clasificado como N.º 281 de 2.537 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$18 - US$35
Comida: Sushi
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Arume Sushi Bar & Dim Smu está en el Mercado Santa Catalina de Palma, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad, que se ha puesto de moda como este barrio marinero, porque es tradicional y es auténtico. Arume Sushi Bar & Dim Sum nos propone cada día un ROLL y un DIm SUM diferentes con el sello de la cocina de Tomeu Martí. Roll de salmón ahumado con salsa tártara japonesa; roll de langostino cocido con salsa de calabacín y algas; dim sum de cerdo con pimiento de padrón y mermelada de cherry o dim sum de cordero a las especias con mermelada de higos. En Arume Sushi Bar & Dim Sum no se conforman con el japonés sencillo y siempre aplican la máxima del sabor y del producto.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dim sum untuosos en su justa medida, cargados de sabor, suaves, ligeros, producto de calidad bien tratado, el del dia era de carrillera y estaba riquisimo. Negret en niguiri muy bueno. Un roll de salmon ahumado y esparragos con mucho contraste en boca. Todo en barra muy informal, entre aromas de mercado. Experiencia recomendable

Agradécele a Rafael C
Tomeu M, Propietario en Arume Sushi Bar & Dim Sum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Rafael,
muchas gracias por visitarnos y por recomendar nuestro sushi bar del Mercat de Santa Catalina. Nos alegramos de saber que disfrutó con nosotros. Nos encantará tenerle de nuevo pronto con nosotros. Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi que he probado nunca. Pau sorprende cada vez con su creatividad en el roll del día. Los dim sun brutales! La atención inmejorable. Un 10 de sitio.

Agradécele a Sonia C
ArumeRestaurante, Responsable de Comunicación en Arume Sushi Bar & Dim Sum, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, Sonia. Nos alegra mucho saber que te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos en Arume Sushi Bar & Dim Sum. ¡Estamos encantados! Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El azar nos hizo llegar, buscabamos sushi por la zona . . . ¡ Bendito azar!

Y, ya está siendo una de mis recomendaciones para los que visitan la ciudad.

Comida deliciosa, nos costó decidirnos, y parar de comer.
Muy recomendable dejarse llevar por las especialidades del dia, no defraudan.
Y claro, siempre es un placer ver cocinar, lo meticuloso y pulcros que son. Muy atentos y simpaticos los 5 trabajadores.

Disponen de Take away.

No olvidemos que se trata de un puesto en un mercado, por lo que el espacio y sobretodo las sillas/taburetes son limitadas, igual que el espacio en la cocina y el numero de trabajadores. Si lo que buscas es sosiego y estar reclinado, este no es tu lugar.

Agradécele a leticiamboop
ArumeRestaurante, Responsable de Comunicación en Arume Sushi Bar & Dim Sum, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Te diríamos gracias por elegir Arume Sushi Bar, pero supongo que tendremos que dárselas al azar! Pero, desde luego, sí que "MUCHAS GRACIAS" por compartir tu experiencia y por dedicarnos estas preciosas palabras. Estamos súper contentos de saber que te gustó tanto la comida como el servicio. Haremos llegar tus palabras a todo el equipo :-) Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi que he probado. Pedimos un dimsum de cada y están deliciosos. Y el precio está genial para la cantidad y la presentación de la comida. Además ves cómo lo cocinan delante tuya y los chicos son super simpáticos. Volveré sin dudarlo.

Agradécele a VictoriaC3978

Gracias por visitar Arume Sushi Bar y por compartir tu experiencia! Estamos muy contentos de saber que te gustó :-) Esperamos poder volver a verte pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de los puestos que hay en el mercado. Tras esperar para podernos sentar, servirnos una sola copa del vino que pedimos (siendo dos) y que se olvidaran de nosotros, tuvimos que pedir que nos atendieran. Pedimos algo para picar ya que no íbamos con intención de comer. Los platos de sabor bien pero el servicio lento, demasiado trabajo para un solo cocinero. Lo bueno es que el tiempo de espera lo compensaron invitándonos a la bebida.

Agradécele a Leticia R
ArumeRestaurante, Responsable de Comunicación en Arume Sushi Bar & Dim Sum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimada Leticia,
gracias por elegir Arume Sushi Bar & Dim Sum y por tomarte tu tiempo en contar tu experiencia con nosotros. Lamentamos que esta no fuera 100% satisfactoria. Revisaremos lo sucedido con el equipo para que no pase de nuevo y el servicio sea perfecto todos los días del año. Un saludo y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro.