“El mejor pa amb oli”

Comida: Bar
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% hacia dos años que no veniamos y el pa amb oli es igual. Nos encanta. Abundante y de calidad. El servicio atento y amable

Agradécele a mercedones

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Me hablaron tanto del pa amb oli, que estaba deseando probarlo, pero...no valia cualquier sitio...habia que ir al Cabrera...y no defraudó Ibamos siete personas pedidmos dos tablas, con lo que probamos como diez distintos..A cada cual mejor... Aunque yo soy mas partidaria del pan blanco de mi tierra y me dijeron que eso es un pecado imaginarlo siquiera. Buena experiencia.

Agradécele a Juliarosa2015
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor, ya se que son los pan an olis!!!!! Hay dos tablas de ibericos y de ahumados, no veo caro el precio de 5€ por tosta, teniendo en cuenta cómo te la ponen, nosotros no hemos sido capaces de acabarnos una tabla entre 3. Los camarer@s muy educados y atentos.

Agradécele a ios007
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a merendar tras la recomendación de un compañero. Me dijo que tenian los mejores pambolis de Palma. Hemos pedido 2 rebanadas (porque son 5 euros cada rebanada) uno de jamón serrano y uno de sobrasada y queso mahonés caliente. El jamón es normalillo y la sobrasada estaba bastante fria. La presentación es espectacular. Te ponen picante, aceitunas "trencades" y "fonoll marí". Si te gusta el café fuerte, este es tu sitio. Me hubiera gustado que el pan estuviera crujiente.

Agradécele a martitamallorca
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que te apetece a comer un buen pan amb olí sin duda el mejor sitio es el Cabrera, tiene una gran variedad de embutidos y la raciones son muy grandes

Agradécele a rocioguil