“Para repetir sin duda”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida buenísima, sobre todo la costilla que se deshacía sola. Si bien el servicio bastante lento, entre el entrante y el plato principal pasó una media hora, siendo que el local tampoco estaba completo. Aún así, estando de vacaciones y sin prisas merece la pena visitar este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Ira0512
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No han sido muchos los días que hemos estado en Palma, ergo no han sido muchos los restaurantes a los que hemos ido, sin embargo, TAPAS & BBQ es si no el mejor, uno del top 3!

Más que recomendado!

Atención más que excelente, tiempo de espere increíblemente corto, calidad de de la comida asombrosa, definitivamente un lugar qué hay que visitar y volver!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a manuelanahata
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada de tomate y edamame y estaba buenísima! Y la burguer italiana también, buenísima. Además súper flexible para quitar o añadir ingredientes. Súper recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a anataboas
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas espectaculares y un personal de 10 restaurante de una decoración hogareña y muy bonita

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 909estebang
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Nos gusto mucho la decoracion interior y entramos a cenar. Pedimos unas hamburguesas. Pedimos que la carne estuviera hecha, y nos las sacaron secas (creo que hay una diferencia).
Para repetir? No.

Fecha de la visita: agosto de 2019