“El ramen de salmon ”

Comida: Sushi
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver para ser honestos creo que está bajando mucho el nivel al que estoy acostumbrada..el primer día que fui me quedé asombrada porque la comida está súper rica y el
Precio está muy bien!!lo malo es que ya no tienen sushi a pesar de que en el
Local sigue informando que tiene ..y yo que soy asidua del ramen con salmon ,cada vez que voy a propósito pra pedírmelo nunca tienen salmon y tengo que acabar pidiendo otra cosa...me está decepcionando bastante últimamente,una pena

Agradécele a The_hungry_bunny9

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes elaborar tu propio Wok de una gran calidad y sabor por un muy buen precio.
Además toda la comida está muy buena y el ambiente tranquilo y acogedor. Sin duda un lugar para repetir.

Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De dónde sacan la lechuga para el wok??? Y ponerle cosas que ni has pedido?? No cuidan PARA NADA la presentación, me ha llegado el wok dentro de una bolsa pringada de salsa. Es un despropósito lo que cobran por esto.

1  Agradécele a Miriam_Zamora
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años acudiendo a este establecimiento. Al principio tenían una escueta carta que constaba de woks "do it yourself", sushi de alta calidad y especialidades asiáticas, la cual era un acierto.

Poco a poco empezaron a poner excusas para servir sushi, aunque seguía presente en la carta, y diversos platos que seguían en ella como "especialidades", poniendo como excusa que las neveras estaban estropeadas y la mayoría de los ingredientes se habían echado a perder. Casi la totalidad de los platos se basan en pescado y marisco... Hasta que ahora, agosto de 2017, nos hemos encontrado con una carta nueva repleta de apetitosos platos, eso sí, algo escasos. La pena es el pésimo servicio.

Llegamos cuatro amigos un viernes a las 22.00. Cenamos dentro pese a que no tienen aire acondicionado (tienen algo parecido a un aire acondicionado portátil); puesto que la terraza ya estaba recogida, no teníamos más opción. Al entrar solo había una mesa con dos parejas. Nadie más.

Pedimos mesa, nos sentamos, pedimos 6 platos para compartir y un entrante. Preguntamos a la camarera "nueva", puesto que no la había visto antes, si era suficiente y nos afirma que sí pero que si nos quedamos con hambre siempre podemos pedir más. Nos sacan el vino y nos lo sirven en las copas antes que las cervezas, así que cuando nos las traen sin abrir le pedimos si podemos cancelarlas. Nos dice que no hay problema pero pone cara rara. ‍♀️ Antes de terminar la comida, le pedimos algo más porque nos ha parecido escaso y nos dice que la cocina está cerrada. 22.30. Recuerdo que a las 22.10 nos dijo que podíamos añadir pedido si lo veíamos escaso.

Y ahí se queda todo. Recogen 2 de los platos de los 4 que estábamos cenando juntos. No nos preguntan si queremos postre ni café, y ni mucho menos si queremos un cóctel de los de la oferta que está colgada en la puerta de 2x1. La otra mesa se va. La camarera recoge el cartel de la oferta en bebidas, hace caso omiso cuando la llamamos y se pone frente la salida del "aire"/ventilador a tocarse el pelo, a 3 palmos de mi asiento.

La cocina se pone en marcha y "milagrosamente" está abierta (se ve su interior porque es abierta a la sala), para un pedido a domicilio, por supuesto. Pedimos la cuenta y nos la tenían preparada. Antes de las 11 estábamos fuera.

Nos echaron, literalmente. Querían irse a casa y no pensaron en que perdían cuatro clientes. De hecho, puedo asegurar que eso no les importó lo más mínimo. Eso sí, salió baratísimo. No nos dejaron ni comer ni beber. Fue realmente desagradable.

1  Agradécele a Raquel Á
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hormigas en la mesa... y cuando lo comentas a la camarera te dice que el jefe ya lo sabe pero que es nueva... que no sabe...
En un dia de ola de calor, se está mejor fuera que dentro... no hay aire o no tira...
La comida, correcta. No más. Han empeorado bastante en conjunto...

2  Agradécele a tripgirl456