UR Misión
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$138
US$134
Melia.com
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$132
US$122
  • Piscina
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$380
US$357
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
US$133
US$126
Official website
  • Desayuno incluido
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$111
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$183
US$135
Melia.com
US$134
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
US$213
US$147
  • Piscina
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
US$149
US$125
  • Restaurante
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$144
US$139
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano, junto al Olivar, ubicación inmejorable.
Patio interior súper agradable, buen desayuno y buena atención.
Habitación, punto de mejora: amplia y bien acondicionada, pero si un hotel presume de ser boutique, las paredes deben de estar bien limpias y pintadas, y los muebles deben de ser acordes con lo que se pretende.
Parking: terrible, mejor cierra los ojos al bajar la curva. Aprovechado 100% el seguro a todo riesgo del coche de alquiler. Eso sí, solo 12€ el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dem_intheworld
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado al hotel con mi coche. Este es un vehículo tirando a grande. Antes de dejarlo en el parking del hotel he pasado por recepción para preguntar si el coche entraría bien ya que desde fuera el parking ya me pareció pequeño. La recepcionista lo ha visto desde una cámara de tv y me ha comentado que entraba de sobras. He entrado en él y ya he sudado tinta para superar la puerta de entrada ya que jamás había visto un parking tan maquiavélico. Una vez superada la entrada me encuentro con un tobogán estrechisimo y cerrado donde el coche se me ha quedado encajonado tocando las paredes al coche por ambos lados y no ha habido más remedio que pegarle una severa rayada con bollo y salto de embellcedores incluido. Menudo parking y menudo golpe¡¡¡¡. Cuando he subido a recepción la srta. me ha dicho que lo sentía mucho pero que me informaba que el servicio de parking me costaría 12 euros. Increíble.
Al fin he accedido a la habilitación y me encuentro en ella con una enorme sensación de suciedad. Interruptores manchados , suelo sucio y olor ha cerrado. Para colmo el mando de la tele no va. Pido el cambio de habitación y me lo han concedido inmediatamente. La situación a priori parecía algo mejor pero después de entrar en detalle veo que más o menos estamos igual que en la otra. El mando funciona pero se encuentran pegados a él fluidos corporales ya secos supongo que del anterior huésped. En el cubre cama hay varios pelos presentes. En fin. Escribo esta crítica desde la habitación pensando en dos cosas. Como voy a dormir aquí está noche sin contraer alguna enfermedad y la otra, como demonios voy a sacar el coche mañana del parking, eso sí previo pago de los 12 euros claro. En fin si consigo salir airoso del trance no quiero otra cosa que olvidarme de este sitio para siempre.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Josep O
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Como muchas veces volví a escoger este hotel por no admitir niños, estar centrico y ser un pcoco especial.

Esta vez me toco la habitacion 103, justo detras de recepción. Es importante saber que este hotel no tiene ascensor, y que tras entrar en el patio interior, se divide en varios edificios, todos muy cerdanos pero independientes.

El restaurante lo han cerrado, una pena, porque se comia muy bien.

En este caso me tocó una habitación en mejor estado que la anterior, porque si que me da la sensación que el hotel se está deteriorando y que el mantenimiento no es bueno.

A destacar que el acceso desde la calle sant miquel esta muy sucio y no invita a entrar, quizas el hotel podría hacer algo al respecto.

Os lo recomiendo para ir en pareja, siempre y cuando no busqueis playa, ya que está muy lejos.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que dan a la parte de atras y que esten en planta baja
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vive_come_enjoy
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

El hotel no es nada especial pero le verdad es que es muy céntrico.
Para temas de negocios y moverte por el centro de la ciudad esta muy bien.
Ves el exterior y el patio y esperas mucho más pero las habitaciones te decepcionan.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sergiol584
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel céntrico y perfecto para turismo de ciudad con un servicio del personal adecuado pero adolece de falta de renovación, está anticuado y un pelón descuidado en limpieza y mobiliario. Tuve el placer de estrenar nuevo salón de desayunos y salvo algún matiz ( deberían tapar con vinilos la cristalera que da al aire acondicionado) el salón es perfecto y con encanto.
Hotel para renovar pero para disfrutar de su paz, servicio y buena ubicación.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B