“Lo vuelvo a elegir”
Opinión sobre: UR Misión de San Miguel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
UR Misión de San Miguel
En el puesto n.º49 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que paso por este hotel y lo volvería a elegir.
No puedo decir que es excelente porque tiene detalles de mantenimiento que me gustaría ver mejorados en mi próxima visita pero sin duda la mayor fortaleza de este lugar es su gente. Mis agradecimientos a Mariana y Rebeca. A los demás chicos de la recepción y de la barra y a la persona que nos realizó el servicio de la habitación. Todos súper amables, atentos y agradables.
Excelentemente ubicado para conocer el casco antiguo y todo palma por su cercanía a la estación intermodal.
Esperamos verlos pronto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
UR_Hotels, Supervisora en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y sus amables palabras. Nos hace sentir orgullosos que todo nuestro equipo de UR Misión de San Miguel les haya atendido en sus necesidades a lo largo de su estancia.
Esperamos que en su próxima visita podamos superar sus expectativas.

Atentamente,
Mariana A.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano, junto al Olivar, ubicación inmejorable.
Patio interior súper agradable, buen desayuno y buena atención.
Habitación, punto de mejora: amplia y bien acondicionada, pero si un hotel presume de ser boutique, las paredes deben de estar bien limpias y pintadas, y los muebles deben de ser acordes con lo que se pretende.
Parking: terrible, mejor cierra los ojos al bajar la curva. Aprovechado 100% el seguro a todo riesgo del coche de alquiler. Eso sí, solo 12€ el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dem_intheworld
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado al hotel con mi coche. Este es un vehículo tirando a grande. Antes de dejarlo en el parking del hotel he pasado por recepción para preguntar si el coche entraría bien ya que desde fuera el parking ya me pareció pequeño. La recepcionista lo ha visto desde una cámara de tv y me ha comentado que entraba de sobras. He entrado en él y ya he sudado tinta para superar la puerta de entrada ya que jamás había visto un parking tan maquiavélico. Una vez superada la entrada me encuentro con un tobogán estrechisimo y cerrado donde el coche se me ha quedado encajonado tocando las paredes al coche por ambos lados y no ha habido más remedio que pegarle una severa rayada con bollo y salto de embellcedores incluido. Menudo parking y menudo golpe¡¡¡¡. Cuando he subido a recepción la srta. me ha dicho que lo sentía mucho pero que me informaba que el servicio de parking me costaría 12 euros. Increíble.
Al fin he accedido a la habilitación y me encuentro en ella con una enorme sensación de suciedad. Interruptores manchados , suelo sucio y olor ha cerrado. Para colmo el mando de la tele no va. Pido el cambio de habitación y me lo han concedido inmediatamente. La situación a priori parecía algo mejor pero después de entrar en detalle veo que más o menos estamos igual que en la otra. El mando funciona pero se encuentran pegados a él fluidos corporales ya secos supongo que del anterior huésped. En el cubre cama hay varios pelos presentes. En fin. Escribo esta crítica desde la habitación pensando en dos cosas. Como voy a dormir aquí está noche sin contraer alguna enfermedad y la otra, como demonios voy a sacar el coche mañana del parking, eso sí previo pago de los 12 euros claro. En fin si consigo salir airoso del trance no quiero otra cosa que olvidarme de este sitio para siempre.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Josep O
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Como muchas veces volví a escoger este hotel por no admitir niños, estar centrico y ser un pcoco especial.

Esta vez me toco la habitacion 103, justo detras de recepción. Es importante saber que este hotel no tiene ascensor, y que tras entrar en el patio interior, se divide en varios edificios, todos muy cerdanos pero independientes.

El restaurante lo han cerrado, una pena, porque se comia muy bien.

En este caso me tocó una habitación en mejor estado que la anterior, porque si que me da la sensación que el hotel se está deteriorando y que el mantenimiento no es bueno.

A destacar que el acceso desde la calle sant miquel esta muy sucio y no invita a entrar, quizas el hotel podría hacer algo al respecto.

Os lo recomiendo para ir en pareja, siempre y cuando no busqueis playa, ya que está muy lejos.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que dan a la parte de atras y que esten en planta baja
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vive_come_enjoy
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

El hotel no es nada especial pero le verdad es que es muy céntrico.
Para temas de negocios y moverte por el centro de la ciudad esta muy bien.
Ves el exterior y el patio y esperas mucho más pero las habitaciones te decepcionan.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sergiol584
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel céntrico y perfecto para turismo de ciudad con un servicio del personal adecuado pero adolece de falta de renovación, está anticuado y un pelón descuidado en limpieza y mobiliario. Tuve el placer de estrenar nuevo salón de desayunos y salvo algún matiz ( deberían tapar con vinilos la cristalera que da al aire acondicionado) el salón es perfecto y con encanto.
Hotel para renovar pero para disfrutar de su paz, servicio y buena ubicación.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Este hotel tiene encanto, pero creo que estan empezando a dejarlo morir.
Todas las habitaciones son distintas, el hotel esta en dos edificios independientes, tiene un patio interior muy agradable para pequeñas charlas ( no tiene mas de 5-6 mesas), pero...:

- las habitaciones empiezan a estar viejas
- no hay acceso en taxi hasta la puerta, ojo con ir muy cargado
- no hay Parking, tienes que ir al público de la Plaza de España, os recomiendo el Low cost, en el lateral, al lado de la estación de los autobuses
- no hay ascensor!!!!

O sea, si lo mejoran, ideal parejas, si no... iros a otro que este mejor adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que estan en la zona de recepción
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vive_come_enjoy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Palma Bellver By Meliá
N.° 29 de 75 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | 07003 Palma de Mallorca, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  45 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: $42.870 - $143.391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel UR Misión de San Miguel es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la ciudad, un lugar perfecto para descubrir el romántico casco antiguo y el vibrante centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo una iluminación exquisita. Todo el edificio está construido alrededor de un patio central, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. Además el Hotel UR Misión de San Miguel dispone de un parking privado (de pago) de dos plantas, recomendado para “small city cars”. El hotel ofrece conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y habitaciones, así como el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Misión de San Miguel es un hotel boutique de 32 habitaciones, tranquilo, moderno y con carácter, en el que se encuentra ubicado un restaurante, donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea con su cocina original e innovadora en una atmósfera con encanto y buen servicio. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la bóveda de la planta baja, se han restaurado y mantenido con su diseño original, siendo actualmente la bodega vista del restaurante. El Hotel UR Misión de San Miguel cuenta además con 2 salas de conferencias, equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Cuentan también con luz natural y mobiliario moderno. El patio que se encuentra en la planta baja es ideal para tomar los Coffee Breaks. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el UR Misión de San Miguel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ur Mision De San Miguel Hotel Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?