“Excelente comida”

Restaurante Made in China
Clasificado como N.º 169 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$14 - US$34
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Ni el covid 19: podrá cerrar el restaurante, aunque sirve comida para llevar. En su línea de calidad en la comida china. Excelentes platos recomendables, sobre todo el pato laqueado, acompañados de sus crepes, uno de mis favoritos. Realmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jgmm7
madeinchinaPalmaMall, Propietario en Restaurante Made in China, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Buenas tardes,

Gracias por compartir una opinión acerca de nuestra cocina en este portal web. Nos alegra que nos haya recomendado por la comida y que también nuestros pedidos para llevar sean de su agrado.

Estaremos encantados de poder volver a atenderle siempre que quiera.

Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante chino sin decoración china con innovación de platos únicos y con personal que habla perfecto castellano
Muy buena calidad y impecable servicio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tonibarcelo
madeinchinaPalmaMall, Dueño en Restaurante Made in China, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Buenos días,

¡Muchas gracias por la visita y por las buenas palabras acerca de nuestro restaurante! Nos alegramos de que todo haya estado a su gusto.

Estaremos encantados de volver a verle de nuevo.

Saludos y hasta pronto,

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

De los mejores restaurante de comida asiática. Muy buena calidad , muy profesionales y precios muy justos. Como preferencia destacaría el pato pekinés. Realmente un local a tener en cuenta en este tipo de comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jgmm7

Buenas tardes,

Le agradecemos que haya decidido compartir una opinión sobre nuestro restaurante. Estamos felices de leer que nos recomienda al resto de usuarios.

Será un placer volver a verle de nuevo,

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, un chino diferente y de mas calidad. Menu del dia bastante bueno y bastante comisa, recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JSJS100
madeinchinaPalmaMall, Propietario en Restaurante Made in China, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Buenos días,

¡Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu opinión personal sobre el restaurante en este portal web!

Nos alegra que nos hayas recomendado por nuestro menú de mediodía.

Estaremos encantados de volver a atenderte de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, buena relacion calidad precio y buen servicio. Muchos platos s elegir, y tambien postres. Tambien hacen un menu degustacion

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ripiet
madeinchinaPalmaMall, Propietario en Restaurante Made in China, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por la visita y por dedicar un tiempo a compartir una opinión en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que nos recomiende por nuestra comida y la buena relación calidad-precio.

Para nosotros será un placer volver a atenderle de nuevo.