“EL PEOR RESTAURANTE DE MALLORCA”
Opinión sobre: Sushi King

Sushi King
Clasificado como N.º 1.322 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Bons Aires
Descripción: Restaurante japonés de fusión asiática, Sushi King te ofrece un amplia carta de sushi destacando sus propias creaciones de Sushi King rolls cocidos o frescos. Consulta nuestras ofertas 2X1 TODOS los días. Además tienen Buffet libre de Sushi.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

EL PEOR RESTAURANTE DE MALLORCA

Nunca, pero nunca en un restaurante he sido tan mal atendida. En tiempos de Covid, la señora bajita nos asignó una mesa pegada a las 3 únicas mesas que habían, le pregunté amablemente si podría ser la otra mesa que estaba al lado y no la pegada a los demás y se molestó muchísimo, alegando que sí había distancia de seguridad.

Era nuestra primera vez, cuando esta mujer traía los platos en un dado momento yo pensé que se los iba a tirar arriba de la mesa. Tenía tanta mala Leche, parecía que estaba dando de comer a los animales del Zoo o los que están en la cárcel. YO ALUCINABA.

A ver... El Sushi no es bueno, te tratan fatal. Tenía que estar agradecida por tener un par de mesas y hacer que su negocio funcione. REGALAR UNA SONRISA, SER AMABLE.

GENTE DE PALMA, hay muchísimos restaurantes de Sushi , de mucho mejor calidad y de mismo precio, LO MÁS IMPORTANTE, que te traten bien, tu eres el cliente, estás pagando, no para que seas tratado como basura por una mujer amargada con cara de C&U*L@.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JulianaN1
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Hoy 13 de junio 2020 estamos cenando y la camarera se equivocó dejo uno de los platos que pedimos en otra mesa , ( los de la mesa lo prueban y se lo devuelven) la camarera al darse cuenta de la equivocación nos trae el plato ya probado por la otra persona y se va rápidamente, cuando me giró esta comentando la situación con sus compañeros y se ríen ( llamo a uno de ellos y les explico lo que, y me mira como si fuera normal que pasara esto) en estos momentos con lo del covid y aparte me parece un asquerosidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a ironm565
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

No voy a opinar del local ni tampoco del servicio, sólo quiero referirme al sushi engrudo que tuvimos a mal pedir el pasado día para comer a domicilio.

Habrá que felicitar al que hizo las fotografías del catálogo, porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A saber: el arroz era un engrudo pastoso con sabor avinagrado en algunas piezas.
El alga nori de los makis era una masa chiclosa que apenas se podia masticar, la peor que he comido en mi vida.
En cuanto al relleno son de una calidad bajísima, los makis con una minúscula cantidad de ración, y los rolls de atun y de salmon con cantidad de fibra en el corte, que teniamos que ir quitandonos de la boca continuamente.

El peor sushi que hemos probado nunca. No merecen el nombre que lleva el negocio.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a miqueltragus
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Este establecimento tiene sushis de muchos tipos y mas cosas, el precio esta bastante bien, al ser de buffet libre puedes comer bastante

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Hemos ido varias veces a sushiking y nos quedamos con su carta, tienen mucha variedad, y eso hace la diferencia entre ir a uno u otro sushi, nos quedamos con este.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T4408INantoinec