Abierto hoy: 17:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia muy divertida

Nos lo pasamos muy bien, fue una experiencia muy divertida. Queremos volver a ir algún día a otra... Más información

Se escribió una opinión ayer
Paulina_diaz7
España
Súper divertido

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
dianalazarop
Leer las 318 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde US$12,07
desde US$84,78
desde US$53,13
desde US$21,73
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo hemos pasado genial. Fue nuestra primera vez en un escape room. La historia súper currada. Los acertijos eran complicados y todo muy divertido. El chico súper atento nos iba dando algunas pistas. Lo recomiendo muchísimo y sin dudas volveremos

Agradécele a dianalazarop
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

experiencia totalmente positiva, mil sensaciones a la vez, miedo, diversión, entretenimiento.. Te hace pensar todo el rato en posibles pistas.. nada es lo que parece.
El dueño te hace vivir la historia como si fuera real, vale muchísimo la pena, repetiremos con ellos!

Agradécele a TrailBlazer560896
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Excelente decoración para meterte en la misión para escapar, totalmente recomendada.
Además, el trato al cliente es de 10.

Agradécele a Roig1996
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

El almacén 232 es una gran experiencia y oportunidad para pasar un buen rato con amigos!
El chico es simpatiquísimo y nos dió un par de pistas cuando estábamos perdidos.
Muy entretenido y recomendable para grupo de amigos, nosotros éramos 6.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Lauracerro
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

La experiencia ha sido una pasada, eramos 8 chicas en una despedida de soltera, y hemos quedado encantadas, hicimos el almacen 232 y nos tuvieron que dar algunas pistas... nuestro fallo fue coger uno dificil para nuestro primera mision de escape... pero tanto las pruebas como las salas, son geniales, alguna aún lleva el susto en el cuerpo y NO... No conseguimos salir vivas, pero mereció la pena la experiencia!! volveremos y no tardando mucho sin lugar a dudas!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a MiriamGR1983