“Te puedes dejar mucha pasta”

Mercado Gastronómico San Juan
Clasificado como N.º 152 de 2.457 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: Nace en Palma el Mercado Gastronómico San Juan, un lugar para vivir la pasión por la gastronomía todos los días del año. Es el primer mercado de estas características de la ciudad, en línea con mercados gastronómicos de otras grandes ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Londres, Berlín o Rotterdam. Ubicado en un increíble edificio modernista protegido del centro cultural y comercial de S’Escorxador, construído a principios del siglo XX, el Mercado Gastronómico San Juan combina diferentes espacios que pueden disfrutarse, de lunes a domingo, desde las doce de la mañana hasta las 12 de la noche o hasta las 4 los fines de semana (horario). El visitante sólo tiene que encontrar su momento del día para vivir su experiencia en el San Juan.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La oferta es muy variada y el vino que ofrecen los locales bastante bueno, al igual
Q la oferta gastronómica, el problema es q si pruebas muchas cositas t puede salir por un pico!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MercadoSanJuan, Director de Relaciones Públicas en Mercado Gastronómico San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por su valoración y comentario, nos satisface saber que los productos sean de su gusto.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Un lugar emblemático en Mallorca, acogedor y con mucho ambiente. Ideal para ir con amigos ó en pareja. Tiene una amplia variedad de platos y con muy buena calidad en los productos. El vino y la cerveza excelente, nos encantó el espacio corona. No dejéis de visitarlo. Todo el personal es muy amable.

Agradécele a Charo T

Muchas gracias por su valoración y comentario, nos satisface saber que es de su grado todo el entorno del mercado.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mercado gastronomico de san juan es un lugar precioso con todo una historia por delante. Puedes encontrar desde un recinto antigüo a la mejor gastronomia de mallorca en un gran espacio de ocio puedes encontrar desde frituras, manjares con pescado fresco, comida mallorquina, pinchos vascos, carnes a la brasa y sobre todo hay que terminar este tour endulzadote el dia en su super pasteleria cookteleria, y no puedes dejar de visitar el espacio de corona con la mejor variedad de cervezas. Y sobretodo con el mejor ambiente y la mejor gente de mallorca y los fin de semana con música en directo.

2  Agradécele a anndreagv

Muchas gracias por su valoración y comentario, nos satisface que le guste nuestra amplia gama de productos.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente al que ir con clientes o proveedores, ya que a parte de disponer de una gastronomía de lo más variopinta, no es caro, sin ser un lugar íntimo es un lugar discreto, por ponerle una pega el párking, dificilísimo aparcar, podrían hacer algunas tarjetas de media hora o una hora gratis si gastas determinado importe en los diferentes puestos, como así lo hacen algunos negocios locales de la zona.
Y el edificio singular y emblemático, un antiguo matadero.
La gente de los puestos muy agradable ya que se nota que no es un restaurante y la gente es más simpática, nos presentaron al director con el que tomamos café y fue muy majo con nosotros, nos gustó mucho el concepto de negocio y su trato en general.

1  Agradécele a Ronin R

Muchas gracias por su valoración y comentario, nos satisface saber que le gusta nuestra variedad gastronómica y nuestro personal.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en diversas ocasiones al Mercado de San Juan y la verdad que siempre me he sentido muy a gusto, lugar limpio, amplio e iluminado. Música ambiente agradable y mucha variedad gastronómica, tanto para ir con amigos, pareja o incluso negocios ya que te permite esa informalidad que no te permite un restaurante normal.

Recomendable sin lugar a dudas.

1  Agradécele a Pep_Tugores

Muchas gracias por su valoración y comentario, nos satisface saber que somos su elección en en mas de una ocasión y que le guste nuestra amplia variedad.