“Excelente lugar!”
Opinión sobre: La Cuadra del Maño

La Cuadra del Maño
Clasificado como N.º 56 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$2 - US$24
Descripción: Taberna aragonesa. Especialidad en carnes a la brasa. Seleccion de carnes, vino y cerveza de Aragón. Ambiente familiar en un local pequeño, donde se comparte todo menos la cuenta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar, ya nos habían recomendado el sitio, muy amable el dueño y bonachón nos echamos unas risas con él, nos recomendó chorizo criollo y chuletón magro todo exquisito, el chuletón viene con una guarnición que estaba también espectacular sobre todo el maiz, repetiremos sin duda, un placer para el paladar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sandra_izki
lacuadra2015, Propietario en La Cuadra del Maño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Sandra.
Siempre presumo de tener la mejor clientela de Palma, pero tengo que buscar otra definición porque me quedo corto.
Ha sido un placer.
Un abrazo fuerte y maño.

Escribir una opiniónOpiniones (357)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Excelente carne y la preparación muy buena, excelente trato por parte de Luis (EL MAÑO). Lo mejor el filete de pobre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Antonio B
lacuadra2015, Propietario en La Cuadra del Maño, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Muchísimas gracias Antonio por vuestra visita y por tú comentario.
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía.
No me he enterado antes, sino te hubiéramos cantado el cumpleaños Cristina, en cualquier caso, FELICIDADES.
Un abrazo fuerte y maño para todos.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente carne a la parrilla,chuleton, picaña,entrecot etc.servicio impecable muy buen trato.Recomendable 100%.Volveremos seguro

Agradécele a juancarlosf919
lacuadra2015, Dueño en La Cuadra del Maño, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchísimas gracias Juan Carlos por tu visita y por tu comentario.
Que orgulloso estoy de mis clientes!!
Un abrazo fuerte y maño

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Sitio con encanto, te recibe el mismo dueño en la puerta y se despide de todos sus clientes uno a uno cuando se marchan.

Nos echamos unas risas con él y la comida excelente y el vino también excelente

Lo encontramos por casualidad sin saber qué existía este sitio y Volveré sin lugar a dudas. Esta bien recomendado

1  Agradécele a Svg89

Muchísimas gracias Samuel por tu visita y por tu comentario.
Me hace feliz vuestra satisfacción.
Un abrazo fuerte y maño.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sobran palabras, pero me hace escribir mas y digo q viva la cuadra del moñas elena y sus hijos...mas caracteres! Pues mas gloria...brutal!

Agradécele a jose l p
lacuadra2015, Dueño en La Cuadra del Maño, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchísimas gracias José por vuestra visita y por vuestra simpatía!
Es un placer recibir a gente como vosotros.
Un abrazo fuerte y maño, que no "moñas". Jejejeje