“¡Qué descubrimiento!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 370 de 2.461 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$9 - US$18
Barrio: Santa Catalina
Descripción: El lugar perfecto para desayunar, comer, cenar o picar algo.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante. La comida estaba buenísima, recomendamos especialmente el pollo rebozado con pipas y la carrillera, si bien todo lo que pedimos estaba exquisito, incluso los postres. El servicio muy atento y rápido. Además tienen una amplia terraza en la que se está agustísimo, por nuestra parte nada de jaleosa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Passenger54812035929
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato increíble, la comida un diez.
Recomendable 100% ha sido sin duda una experiencia muy buena ya que el servicio era tremendo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ivanpS7096SN
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación espectacularmente buena y una comida elaborada y con mimo . Trato cercano y súper atento de los dueños. Te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Vipaol82
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato. Siempre que vamos pedimos raciones para compartir y todo está muy rico. Recomiendo el pollo campero rebozado con pipas. Además, cuenta con una ubicación muy buena y una amplia terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y5607COmariad
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Es de destacar la juventud del servicio y su buen hacer, están pendientes de todo.. La relación calidad-precio no está mal, aunque si mejorara la calidad dicha relación estaría mucho mejor. Otra ventaja es que es un lugar muy céntrico. Lo peor, en mi opinión, el ruido y el barullo que se forma en la terraza

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mtenalopez