TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 17:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Escape room anubis

El trato fue genial, el chico nos lo explicó todo y la sala fue una muy buena experiencia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Noemi b
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

Fui con unos amigos celebrando una despedida de soltero y disfrutamos. Aunque la sala que elegimos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
joseramonromero
mediante dispositivo móvil
Leer las 123 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez en una sala de escape y volveremos sin dudarlo! El personal muy atento!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a VeroLGS
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que hago un escape room. En el Ocimax ya he hecho los tres y están todos muy bien hechos. El servicio es muy bueno al igual que las instalaciones

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a NEREA R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el egipcio y nos lo pasamos genial. Ideal para niños y no tan niños, una forma de pasar una tarde que no sea playa o piscina en verano

Agradécele a Montse G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia súper divertida y muy recomendable. Lo hicimos con dos hijos de 13 y 14 años y lo pasaron genial. El chico que nos atendió fue muy amable, y atento en todo momento.

Agradécele a terelu26
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia,pasamos un rato muy divertido, agudizando la mente y el trabajo en equipo... repetiremos seguro

Agradécele a naiaramer