“Muy bueno”
Opinión sobre: Just Curry

Just Curry
Clasificado como N.º 182 de 2.570 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Curry muy bueno! Buena presentación y muy cuidado. Repetiré seguro.

Podéis llevarlo o comerlo en el local.

Agradécele a Pedro M

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local pequeñito, con pocas mesas. Probé un curry rojo, con pollo y arroz. Precio-calidad esta muy bien, pero me faltaba calidad en el sabor.

Agradécele a marcos f
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve como te lo prepara todo en el momento y, a pesar de tener mucha gente, no tarda nada. Tienes varias combinaciones posibles para elegir si te gusta picante o no, si prefieres carne o pescado, y si quieres arroz o pan.

Agradécele a Marta H
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, local amplio y limpio. Te preparan el plato al momento, eliges el tipo de curry, la carne, pescado o verduras y arroz o pan naan. Se puede tomar o llevar. Recomendable!

Agradécele a Celia G
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Pedí curry con cordero , acompañado de arroz basmati con huevo. Me gustó mucho la idea del negocio y la logística , pero sin ser una experta en curry la comida es mejorable . Me costó 11.40€ y el cordero no abundaba.

1  Agradécele a Isabel L