“Malo es poco”

Donde El Paisi
Clasificado como N.º 1.910 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$6 - US$20
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Taberna-Restaurante, especialidad en productos ibéricos. Postres caseros. Horario ininterrumpido de 09:00 a 00:00. Domingos paella.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Hay muchas maneras de justificar tus carencias, que en este sitio son muchas, pero si encima el pobre "encargado/dueño" presume de prepotencia cuando tan solo es un ignorante no se puede pedir menos.
Malas formas cuando te tienen 2 horas a una mesa con 4 niños sin un triste plato de lo que sea para intentar calmarlos dice mucho del sitio.
Gracias a Dios disponemos de muchas opciones en la isla para acabar en este sitio, lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ignacioferrerogil
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el solomillo y espectacular el secreto ibérico que se pidió mi pareja. Nada caro para lo que te ponen!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Marc t
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala gestión de local, bares así es imposible que perduren en el tiempo...Está claro que con el precio que piden, no vas a encontrar producto de calidad, pero al menos se pide un mínimo de decoro y saber estar por la gente que gestiona el mismo, y pongo el ejemplo: Se piden dos cervezas y una tabla de 15 euros de embutido, cuando traen la tabla nos dicen que llevan dos cervezas de regalo pero como no queríamos beber dos cervezas más, se les comenta que no las queremos, pero una vez que es consultado el jefe, este opta por decir que nos tienen que cobrar las dos primeras y traernos las dos de regalo si o si! Me parece algo ridículo e innecesario...Como no se pretende discutir por semejante bobada, se acepta el pago de todo y se dejan las dos cervezas enteras sin tocar y desperdiciándose en la mesa....La camarera, Teresa, muy atenta y correcta, pero al local, viendo la poca atención a los detalles, no le auguro mucho tiempo más de actividad!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a DavideM2095
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas bravas y dos variados de carne y calidad malísima, pura grasa, carne cocida con lechuga seca de bolsa. No volveré. Muy mala calidad

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 917albertoc
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor basura asquerosa que he comido nunca, con un trato maleducado y carisimo. El pollo con olor a pasado, el pan recalentadisimo y el ajo frotado en el pan me repitió durante 3 dias.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Juanan G