Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una familia de 2 adultos y dos niños de 10 y 13 años. La situación del hotel es buena en Arenal d’en Castell. Tienes la playa a unos 15 min andando que está perfecta para pasar un día en ella. Supermercado cerca.
Los apartamentos que nos dieron estaban muy bien. Habitación doble (aunque realmente eran 2 habitaciones comunicadas). El aire funcionaba perfectamente y la limpieza era diaria. Camas cómodas y la estancia en ese sentido muy bien. Lo único, el primer día solicitamos un tendal y que reparasen la línea de teléfono para hablar con recepción y ni uno ni lo otro en toda la semana.
En el buffet si que detectamos que la calidad estaba muy justa para un hotel de 4 estrellas. Poca variedad en la oferta de comidas. Horarios de buffet demasiado cortos lo que hacía que la cantidad de gente fuera excesiva en ciertos momentos. Creo que más bien se debía a la falta de personal que se notaba en ocasiones. Muchas veces las mesas de las piscinas estaban todavía con los vasos utilizados por las anteriores personas.
Las bebidas (alcohol) del todo incluido no eran de mucha calidad. La oferta de snacks en el bar de la piscina era mínima.
Fuera del hotel se sitúa el parque acuático de entrada gratuita para los alojados en el hotel. Muy bien la organización en la que al llegar te asignaban ya unas hamacas determinadas. No había aglomeración de gente y se podía disfrutar del parque con toda la comodidad. El parque es sencillo pero suficiente para que los peques disfruten de una jornada de diversión. Oferta de comida simple. Comida rápida; hamburguesa, perrito, alguna ensalada, ….
Aunque el hotel nos proporcionaba lo que queríamos que era una base para visitar la isla, creo que deben mejorar en aspectos como el buffet y servicios en áreas comunes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ALRA75
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuvimos a finales de julio 2021 en este hotel y quiero contar la experiencia nuestra y de nuestro amigos. Ellos estuvieron en un alojamiento con dos habitaciones y nosotro en una habitación (triple)
En primer lugar el mantenimiento es pésimo y si encima le sumas que el hotel se ha hecho viejo pues tienes la combinación perfecta. Aire acondicionado compartido para dos alojamientos INCREIBLE. Con el termostato fuera de ellas. Si yo pongo una temperatura el vecino se tiene que aguantar.
Fugas de agua en lavabos y hablando con un matrimonio de madrid a ellos se les acababa de inundar su apartamento y les habían acabado de cambiar de ubicación. Ventanas correderas que hay que ser forzudo para moverlas. Y terraza sin tendedero (conseguido 3 días más tarde cuando pedí hablar con dirección)
Tema comedor: comida no muy variada y de calidad justa. Pero lo peor es llegar a los desayunos, comidas o cenas y ver que faltan cubiertos constantemente. Pides cucharas xq no hay en su sitio y traen 8 o 10 para un montón de gente que anda esperando... En el interior el máximo de personas por mesa son 4 por covid y veiamos constantemente mesas de 6-8 personas. Preguntamos al responsable de la sala y nos dijo que es que están hartos de decirlo y que no hacen caso. Brutal.
Tema animación: fácil si eres francés. Destinado principalmente para ellos
Ahora voy con lo mejor del hotel: Piscinas y exteriores. El parque acuatico está muy bien. Muchos toboganes, sombras, hamacas etc. Lo único que tienen que vigilar y mejorar es que hay un par de toboganes (el rojo y el verde) que al tirarse hace un poco de daño. Lo comentamos con los de seguridad de la zona y nos dijeron que ya hacía tiempo lo habían comentado con mantenimiento pero que no se solucionaba. El resto de piscinas del hotel (3) están bien, limpias y buen estado aunque sin vigilante todo el día como me dijeron a mi en recepción. Verás a un vigilante 10 minutos en cada piscina al día.
Tema todo incluido de los bares: no está mal, helados bebidas y comida fritura para "ponerse grande" Quizá si las piscinas abren a las 10 no estaría mal que abriesen tambien su bar "asociado" a la misma hora. Pero bueno...
Una cosa para ponerles un 10 es que aunque las habitaciones se entregan a las 16h te ponen la pulsera y dejando las cosas en consigna ya puedes utilizar todo el hotel. Y el día de salida igual. Tienes que dejar la habitación a las 11 pero utilizas todo lo del hotel hasta que marchas.
Resumiendo: los peques lo pasaron genial, piscinas parque acuático etc pero los padres no sólo ven eso. Al fin y al cabo son los que reservan y comentan con familiares y amigos. Es una lástima que como siempre, por falta de personal no quieran hacer las cosas mejor ahorrando en cosas que influyen mucho en la estancia.
Muchas gracias por dejarnos poner nuestra humilde opinión.

1  Agradécele a snunez1975
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy a mediodía y el check in ha sido rápido. La habitación muy bien (reformada recientemente y baños aceptables: leyendo opiniones esperaba la casa del Conde Dracula en plenos Carpatos). Es cierto que se nota falta de personal, pero el que hay vale por 3 o 4 en cuanto a atención y profesionalidad. El que se quejaba de la falta de snacks, me da que no se movió de la hamaca de una de las piscinas porque bien cerca de ambas puedes elegir entre una gran variedad de comida (que no snacks): hamburguesas, perritos, nuggets, ensaladas, frutas, verduras, sándwiches. Bebidas variadas con y sin alcohol. Y el sitio es tranquilo pero sin dejar de tener esa banda sonora de fondo que hace de un todo incluido una buena experiencia. No le doy un 10 porque es el primer día y todavía quedan 6 por delante pero por lo menos el susto de tanta mala opinión se ha desinflado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 713nachog
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza *: muy poco personal. Pasan corriendo. Queda bastante sucio TODO. Pasan a “hacer” las habitaciones, la mayoría de las veces, entre 16-19h, después de las 20 no pasan (lo sabemos porque se ha quedado sin limpiar la habitación uno de los días).

Hemos solicitado en recepción 2 días la limpieza de la habitación. Los suelos de alrededores de la piscina, los comedores. áreas comunes sin limpiar diariamente (quedan restos de licores y comida de la noche/día anterior).

Comedor*: escaso personal, desbordados. Muchas mesas con comida, platos y vasos que no les da tiempo de recoger. Gente esperando para sentarse en las mesas (no hay control ninguno de entrada al local). Los clientes sirviéndose ellos mismos de cubiertos y servilletas. Clientes “bapeando” en el comedor que el personal permite. La calidad de la comida: muy mejorable para las estrellas del establecimiento. Agua para beber “de grifo”

Mantenimiento *: un día (3-4 de nuestra estancia) amaneció la habitación inundada (utilizamos las toallas para “achicar” el agua y no resbalarnos al caminar. A los dos días de llegar avisamos que los sumideros de la piscina no funcionaban y siguieron así 1 semana. Las duchas de la piscina no funcionaron durante la primera semana de nuestra permanencia. El pomo del surtidor de agua para beber durante la comida inestable durante dos semana (hasta que le avise al personal que estaba a punto de desprenderse).

Medidas COVID *: Normas para alimentarse en estado de pandemia: ninguna. En el interior comedor algunos con mascarilla (la mayoría) otros sin ella. distancia de seguridad inexistente (niños y adultos desplazándose como antes de pandemia) Gel hidroalcoholico en sitios estratégicos muy escasos (el surtidor de la entrada la mayoría de las veces no vierte el líquido) Horarios partidos organizados para comedor: NO. TODOS los alimentos del buffet para que cada uno de dispense con cuchara según necesidad (que todas las personas tocan), algunos días hay guantes de plástico que muy pocas personas utilizan. Las sillas del comedor nunca se limpian

Piscina **: no hay socorrista en ninguna de las piscinas en todo el día (suerte que han tenido al no tener accidentes en 2 semanas). 1/3 de las hamacas disponibles no funcionan adecuadamente. Como antes mencioné, las duchas no funcionaron durante la segunda semana de julio. No ha medidas COVID en esta área. Bonito diseño.

Parque acuático ***: 2-4 socorristas. Las tumbonas se “desinfectan” con spray sobre la misma (sin esparcir). Te llevan desde la puerta de entrada a las tumbonas asignadas. Lo que mejor funciona de las instalaciones del hotel.

Habitaciones ***: sin alardes, adecuadas. Colchones y almohada viejas. Nevera vieja.

Instalaciones ***: con mantenimiento pobre.

Localización ***.

2  Agradécele a Roglez
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Lo mejor, las instalaciones con parque acuático con snack bar en las que los niños se lo pasan muy bien.
Lo peor, las camas de la habitación muy incómodas (colchones de muelles en mal estado y alguna con la base rota), te levantas con dolor de espalda. La limpieza de las habitaciones muy superficial, faltando reposición de toallas, jabones y papel de higiénico... El buffet de calidad regular, sirve para llenar estómago pero no esperes disfrutar de la comida.

2  Agradécele a lmariocb