“Calidad a buen precio”
Opinión sobre: Helados Torres

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Helados Torres
Clasificado como N.º 6 de 8 Postres en Ciudadela
Rango de precios: US$1 - US$8
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pedimos dos helados, de café y de stratiaccella y ambos estaban sublimes. A un precio muy contenido. Se denota artesania y cremosidad en el producto. Y la chica muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a moixenti
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Merece la pena hacer una visita y probar estos helados artesanales. Tienen muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RaquelGS84
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Buenísimos helados artesanales. Los mejores los de vainilla. Sus cucuruchos son exquisitos y complementan el helado a la perfección. Para disfrutar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antoniav554
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Fuimos por recomendación, y todo un acierto. Los helados están buenísimos. El de queso-maracuya mi favorito.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anusfe
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Helado de gran calidad, buen precio y situación excelente, recomendable! Fuimos en familia, esperamos un poco, mucha gente en cola.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pepitori