“Ideal”

Clasificado como N.º 22 de 222 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este sitio , puedo decir que tanto yo como mi pareja hemos coincidido en que han sido los mejores chipirones que nos hemos comido en la vida , ademas del resto también estar de 10 , hemos repetido , hay mucha gente pero de verdad os aseguro que vale la pena esperar. Cuando vuelva será mi sitio fijo!

Agradécele a Laura170606
Escribir una opiniónOpiniones (1.263)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos acabo de casualidad en este local y solo tengo palabras buenas. Pulpo buenísimo, zamburiñas aún mejor y chuletón espectacular, todo con un precio muy contenido. Si lo juntas con un ambiente distendido y personal de 10, el resultado es el que es, un sitio muy muy recomendable.

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Todo riquísimo a precio asequible. Totalmente recomendable.
Atención, no reservan y hay que pagar en efectivo

Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una parada en este restaurante y hemos salido muy contentos. La comida buena, zamburiñas muy ricas y loa chipirones deliciosos. Agradecer el trato recibido por parte del personal. Muy atentos y muy agradables.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a annelieca83
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos para un tapeo. Recomiendo las zamburiñas, el pulpo, calamarcitos a la plancha. Céntrico. Aunque el nombre del restaurante da que pensar otra cosa, encontrarás una selección variada. Solo 3 mesas fuera. Tendrás que esperar...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pampero66