“Mala experiencia con buen servicio”
Opinión sobre: La Payesa

La Payesa
Clasificado como N.º 197 de 229 Restaurantes en Ciudadela
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio no es malo y creo que es lo único positivo junto con la ubicación. El rape duro, lubina no sabía a nada y la sepia dura y sabor a nada.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a zelemain
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante, pedimos unas tapas y el camarero nos dijo que para dos personas era demasiado y que pidiéramos menos tapas. Las tapas eran grandes y muy buenas, el servicio es muy bueno. De precio esta bastante bien por donde esta situado. El restaurante es grande.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a guillems70
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Entrante de mejillones, langostinos, zamburiñas, calamar troceado y cangrejo azul para compartir. De muy buen tamaño.
Plato principal de caldereta de langosta muy sabroso y en abundancia. Hubieran podido comer 4 comensales. De postre un delicioso sorbete de limón y tiramisú caseros.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a TataLoveViajar
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

El servicio fue lento, a pesar de que había bastante personal no estaba nadie "un poco" pendiente de ti y la mayor parte del tiempo ningún camarero estaba en la terraza. A pesar de eso eran todos amables.
La comida bastante mediocre, en especial de la parrillada solo se salvaba la mitad. Un par de los pescados parecían haber sobrado de un servicio anterior. Pienso que menosprecian al cliente sirviendo comida en ese estado.
Ante nuestra queja tuvieron el detalle de no cobrarnos el vino, lo cual es de agradecer.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Anna P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No vayan, por favor no vayan!!! Vergonzoso.
Pulpo a la gallega con un olor muy desagradable y una textura reblandecida que nos hizo pensar que estuviera en mal estado. Congelado y....recongelado????.
Para colmo, el encargado al ver que no lo pudimos comer, se asoma y dice con muy poca profesionalidad: ¿ qué pasa?.
Paella negra insípida, seca. La de Paellador mejor!!!.
Para rematar, sorpresa en el alioli!!!!!!!! Aparece un trozo de plástico mezclado en la salsa.
Eso sí! Al perrito le pusieron un cuenquito con agua. GRACIAS!.
Una pena que esto ocurra en un restaurante de un puerto precioso como el de Ciudadella. Nos arruinaron la cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a agurneg