“Lamantabla”
Opinión sobre: Sa Posta De Sol

Sa Posta De Sol
Clasificado como N.º 130 de 220 Restaurantes en Ciudadela
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Menuda bazofia de sitio. Estuvimos media hora para que nos atendieran, cosa que no hicieron. Me levante a pedir dos veces. El sitio estaba vacío (ya entiendo el porqué) y aún así no nos sirvieron. Finalmente nos levantamos y los camarerxs estaban de charters en la barra. Les dije amablemente que nos íbamos. Eso si. La puesta de sol sentados en unos sofás comodísimos nos salió gratis. Evitad este sitio de verdad, que no se lo merecen.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vito_corleonee
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Me parecio horrible el trato. Y me cobraron por una coca cola 5€. Y parecia que les costaba atenderte. Cuando eramos los unicos en la terraza. Vivo en Ciudadella y no vuelvo a pisarla. Te vas a las rocas de al lado con tu bebida y la ves perfectamente la puesta de sol.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 83nataliaq
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Se ve una maravilosa puesta de sol , merece ir al sitio pero no entrar bastante caro y se ve la misma puesta de sol en la roca sin pagar nada, nosotros cuando llegamos no había sitio sólo en la zona vip y la pagamos , cuando nos trajeron la bebida había terminado la puesta de sol nos dio mucho coraje, otro dia volvimos con unos amigos y la vimos desde la roca que no hay peligro ninguno y perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lolacaballero87
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Maravillosa puesta de sol ... cada dia ... en un lugar tranquilo donde poder tomar desde un refresco a un coctel o algo más consistente. Creo que su magia está en la ubicación y en su servicio!
repetiremos cuando volvamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pensado para timar a turistas, ¿donde se creen que están?¿ En Ibiza?
Te ponen unos sofás con unas cadenas y le llaman zona VIP para ver la puesta de sol, cuando si te subes a las piedras la ves mucho mejor y sin que te OBLIGUEN a consumir, 12€ solo por sentarte ahí, una botella de agua 4€, coca cola de lata 3,50€, mojito muy sin más 12€ vamos pero que se piensan? De risa.
Vistas bonitas si, pero en esa zona desde cualquier acantilado las tienes y no tienes que andar empujando y diciendo a la gente que se quite de en medio para ver el atardecer.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a trenado7