“Servicio espectacular”

Clasificado como N.º 69 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas vistas. Buena paella. Lo mejor, el servicio. María José, Cristo y Javi. Super amables y siempre con la.sonrisa puesta. Un lujo.

Agradécele a Froman3
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos a este restaurante por qué lo vimos muy bien opinado y antes de llamar vimos que estaba a pie de la cala, pedimos una mesa que estará pegando al muro que tienen justo donde se ve el mar nos dijeron que si y cuál fue nuestra sorpresa que al llegar no tenía la mesa que habíamos pedido.

El siguiente fallo que hubo fue al pedir el plato fuerte una lubina salvaje la cual no tenían, nos ofreció lubinas de ración y aceptamos al precio que estaban, al sacar el plato fuerte vimos que traía otro camarero una lubina salvaje que se les había quedado colgada de alguna otra mesa, el mismo nos la ofreció al precio de la lubina de ración y la sorpresa fue que al cobrar el precio era bastante más elevado del acordado por el propio camarero.

Eh de decir que la lubina salvaje estaba buena
La ración de chopitos era muy grande aunque de calidad baja
La ensalada de atún, tomate y cebolla normal.

Creo que debería mejorar la calidad de sus productos, ya que con las vistas que tiene pudiera ser una gran elección para cenar en menorca.

Agradécele a xabier M
Rahel A, Director de Recepción en Restaurante Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Hola buenas!
Ustedes llamaron para reservar y NO le dije que les iba a dar una mesa al lado del mar, pues llevamos varios días que no aseguramos a nadie que su reserva pueda ser con seguridad al lado del mar. En muchas ocasiones sí que ha podido ser.
Otra cosa que dicen es acerca de la lubina, la que comieron ustedes era pescado fresco, el camarero lo avisa al principio al poner las cartas de comida, avisando del pescado fresco del día y toda esa información se da al cliente. Ustedes no pagaron más de lo que se les dijo. Dicen ustedes que deberiamos dar más calidad, y yo les pregunto para quién?
Que no les haya gustado la comida a ustedes puedo respetar su opinión pero lo de la calidad es una cosa muy diferente pues a muchísima gente le encanta la calidad de nuestra comida elaborada.
Saludos!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurante hoy.
La situación es especial y muy bonita. El servicio correcto y sus arroces de lo mas normal del mundo, nada espectacular. Creo que le faltan un poco de punch, mas sabor a mar.

Agradécele a Poeta75
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Fuimos a cenar y pedimos una ensalada y un rodaballo. Fueron tan amables al principio pero nos pareció raro. Pedimos una ensalada y un rodaballo para compartir y los dos fueron una decepción. La ensalada era plástico, sin sabor y el rodaballo de vergonzoso para el precio que tenía, acompañado de unas verduras incomibles.

No volveríamos

Agradécele a anamV9026BW

Hola, siento que no haya sido de vuestro agrado la comida, el rodaballo fresco que comiste, no es nada caro. No imaginábamos que no os gustara , pues recogimos vuestros platos vacíos, osea lo comisteis todo! Gracias por subir esas fotos tan bonitas. Saludos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de playa con comedor exterior e interior, teniendo en cuenta que solo trabajan en verano parece lógico pensar que lo aprovechan todo, pues no, una vez han reservado lo de fuera ni se plantean usar la parte de dentro y prefieren perder clientes, no lo entiendo.

Al pedir comer dentro, ya que si no no comía, pusieron cara rara y me colocaron en una mesa sin mantel, el resto sí tenía y a sudar puesto que a pesar de tenerlo no pusieron el aire acondicionado

Tardaron la vida en servirme el único plato que pedí, les tuve que llamar repetidas veces para el postre y para la cuenta creo que 2 vidas

La comida era correcta, sin grandes filigranas, pero de calidad.

No creo que vuelva

Agradécele a Bickla