“Excepcional”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Adeje, España
Crítico de nivel 3
“Excepcional”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestra segunda estancia y con ganas de volver.
Los propietarios son muy amables y disponibles si se les necesita. La casa es cómoda, con vistas espectaculares y aunque está muy cerca del puerto, tan solo a 15 minutos en coche, es un lugar completamente tranquilo y rural.
Los perros lo adoran también.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2