Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada romántica pues ubicación magnífica con jardines y vistas maravillosas, profesional equipo siempre atento y amable. Desayuno completo y variado, habitaciones limpias y espaciosas...volvemos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 941juancarlosc
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias y es una satisfacción que hayamos colaborado en algo tan bonito como el romanticismo.
Saludos desde La Gomera,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos el trato que recibimos fue excelente. Los camareros fueron en todo momento muy atentos, nos recomemdaron pedir pulpo con crema de papa que resultó estar expectacular.

De segundos pedimos un lomo de bacalao con arroz cremoso y un arroz caldoso con mejillones y langostinos, ambos estaban muy sabrosos.

Nos ha encantado por lo que repetiríamos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X9742AXlauraf
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Su deseo de volver es nuestro mejor reconocimiento. Compartiremos especialmente con nuestros compañeros de Restauración sus comentarios.

Saludos desde La Gomera,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Hotel fantástico de arquitectura canaria al que no le falta un detalle. Personal profesional, educado y amable. Para repetir. Situado en un lugar idílico. Bien situado, bien cuidado, ideal para conocer la isla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a aler0driguez19
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y valoración.
!Será un placer recibirlos de nuevo¡
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha resultado muy satisfactoria. La habitación es lo que menos me gustó, ya que estaba en la planta baja, y era bastante oscura, y el mobiliario la hace poco acogedora.
El resto del Parador es muy bonito y tranquilo, con una vistas magníficas tanto a San Sebastián como al Teide.
La piscina también correcta, da el sol hasta el último minuto.
Tiene aparcamiento gratuito delante.
El personal muy amable.
El desayuno correcto.
Lo que sí mejoraría es la carta del restaurante añadiendo productos típicos de la zona, el día que cenamos, la relación calidad precio me pareció elevada.
Aún así, lo recomiendo para una estancia en la preciosa isla de La Gomera.
Un saludo.

1  Agradécele a piriquito
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios que utilizaremos para estudiar posibles nuevas medidas que mejoren su futura experiencia.
Es igualmente una satisfacción que haya tenido una grata estancia y que nos recomiende para los interesados en conocer La Gomera.

Esperamos verle de nuevo pronto,
Saludos.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado 2 noches en el parador de la gomera, el edificio es precioso y tranquilo con un lugar privilegiado, unos jardines para pasear y vistas al mar, el problema, si viajas con mascota solo te permite usar un tipo de habitación, Debe ser la más antigua del edificio, sin restaurar, olor fuerte a humedad, paredes con mo y humedad, camas separadas y pobre decoración en la habitación, además de baño para personas con discapacidad por lo que el vater también es bastante incómodo para quien no necesita este tipo de dispositivos.
Se supone que tienes una terraza, pero no está cerrada por lo que llevando una mascota es un peligro que se escape por todos los jardines, además quisimos pedir el servicio de habitaciones para la cena, y aprovechar dicho jardín, pero no tienen ni si quiera luz en estas habitaciones para poder disfrutar del jardín de noche (no lo sabían, me decían que encendiese la luz de fuera que era inexistente, posteriormente se disculparon), evidentemente las otras habitaciones si tienen dicha luz.
Una pena, repetiría seguro, pero nunca en esta habitación, ojalá poder optar a cualquier otra.
Mi dinero llevando una mascota vale exactamente igual que el de otra persona que no la lleve, no entiendo porque sólo puedo tener opción a la peor estancia del hotel. Una pena para un parador de 4*

1  Agradécele a lauorvio
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimada clienta,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar su estancia con nosotros y hemos tomado nota a fin de implementar medidas que mejoren la experiencia de nuestros clientes en base.
Lamentamos que no haya sido al nivel de satisfacción que queremos y le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Efectivamente, tenemos un cupo de habitaciones de uso para mascotas pero no son distintas del resto. De hecho, esas mismas habitaciones cuando no los ocupan clientes con mascotas, son usadas en manera estandar. Es decir, no son específicas para mascotas.
Confiamos en que en su proxima estancia tenga una experiencia como todos esperamos.

Saludos cordiales desde La Gomera,