Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable, al lado del parque de la torre del conde, en una zona peatonal que está llena de restaurantes y tiendas y a un paso de la playa. Las habitaciones están muy limpias y de un tamaño correcto. El desayuno es normal, sin grandes alardes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Raul B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Muy mal servicio y muy mala la comida,están trabajando bajo minimo y ni siquiera hay gente de noche en la recepción,no se lo recomiendo a nadie.Si tienes algún problema lo derivan todo al director y no dan explicaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 831yaizaa
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi fue un viaje de descanso de 5 días y el trato fue correcto en todos los sentidos. Habitación limpia y espaciosa. Los desayunos tipo buffet, lo único que eché en falta fue el zumo de naranja natural. Tomaba alguna copa por las noches y las camareras fueron muy atentas. Seguro que volveré .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bmrvsl
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena,pero no se corresponde con el trato del personal.Fui de viaje de trabajo y fui hubicada en una habitacion de la parte vieja del hotel a diferencia de los otros componentes de mi grupo,al intentar solucionarlo la persona de recepcion fue relmente desgradable.
Una lastima

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ilianaandreeva
HotelTorredelConde, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torre Del Conde, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada huésped, uno de los aspectos mejor valorados del hotel es el trato del personal. Siempre tratamos de buscar la mejor solución a nuestros visitantes. En su caso se le asignó la habitación que le reservó su agencia de viajes y, como el hotel estaba completo, no se pudo buscar otra habitación. Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel básico y urbano que se ve algo antiguo, pero cuidado y limpio. Buena ubicación, sin parking, pero no es muy difícil aparcar por la zona. Muy agradable y eficaz el chico que nos atendió en recepción. Pocos extras, pero con lo necesario.

Quizá algo caro para lo que ofrece, pero tampoco hay mucho para elegir por la zona que sea mejor.

Lo peor, sin duda, el desayuno; poca calidad y variedad, además de poco personal (muchas mesas sin recoger, por ejemplo, no siempre había vajilla disponible... incluso alguna copa y algún cubierto estaban sucios). Al menos tenía café expreso, que se agradece.

Nuestra habitación daba al interior y por las mañanas desde las 07:30 aproximadamente se oía mucho ruido de puertas de otras habitaciones e incluso del comedor que hacían que no pudiéramos dormir hasta tarde, aunque tampoco era nuestra idea.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a arn1999