“MUY BUENO”

Restaurante Club Laurel
Clasificado como N.º 9 de 68 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Parrillada, Europea, Fuente de soda, Española, Café
Opciones: Reservaciones
Descripción: Almorzar o cenar en el Restaurante Laurel es más que probar delicias y saborear platos. Ubicado en el Beach Club Laurel, el restaurante es un espacio que se fusiona con el entorno proporcionando un ambiente idílico, un oasis a pie de la playa donde deleitarse de la mejor comida de autor, de la mano de excelentes chefs que ofrecen la mejor selección de carnes a la brasa y de pescados frescos a la parrilla. De día bajo el sol, o durante la noche acompañados del cielo estrellado, el ambiente infiere al lugar un toque de tranquilidad y belleza, perfecto para una comida entre amigos o una velada romántica.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

La comida es riquisima, felicitar a los chefs y ayudantes, esta todo delicios,tanto comida como acompañamientos y aliños, no hay ningun pero. Lo recomiendo ,quizas el precio es un poco elevado ,pero merece la pena,los vinos si se van un poco de orbita con el precio, pero de demas excelente y el atendimiento maravilloso

Agradécele a VERONICACV1984
JardinTecina, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Club Laurel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimada Verónica,
Gracias por su comentario, nos alegramos de que nuestro restaurante haya estado a la altura de sus expectativas y el servicio haya sido de su agrado. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, con piscina, al lado del mar. La comida estaba bien, aunque el solomillo algo demasiado hecho.

Agradécele a Alfredo G
JardinTecina, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club Laurel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por valorarnos en TripAdvisor, nos complace saber que pasó un rato agradable en su visita a nuestro restaurante, nos encontramos en un lugar privilegiado que nos aporta unas vistas maravillosas. En cualquier otra ocasión no dude en comentarnos un detalle como el del solomillo ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes se vayan totalmente satisfechos de nuestro restaurante. Nos alegra saber que el resto de la comida fue de su agrado.
Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Piscina fría, las hamacas son viejas, incomodas y sucias, habría que realizar una renovación ya, si eres cliente del hotel es triste que te cobren 1.20€ por jugar al minigolf pues es parte del hotel.

1  Agradécele a angel p
JardinTecina, Community manager en Restaurante Club Laurel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su comentario, que tomaremos en cuenta para analizar las mejoras que podamos acometer en nuestras instalaciones. Es nuestro deseo poder brindar la mejor calidad y no dude que haremos cuanto esté en nuestras manos para que así sea.

Esperamos que vuelva a visitarnos y constatar estas mejoras.
Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en el hotel y gracias a que disponíamos de media pensión nos ha entrado varías cenas con el menú degustación el los restaurantes del hotel. Estos menús degustación los cambian cada día y la verdad es que tanto en el italiano como en el internacional hemos cenado muy bien. Los menús consistían generalmente en seis platos y postre, todos ellos bien elaborados y también con una cuidada presentación. La atención, desde la recepción está cuidada, y el entorno es para tener una velada para recordar.
Todos ellos son totalmente recomendables.

1  Agradécele a Felix P
JardinTecina, Community manager en Restaurante Club Laurel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por valorarnos en Tripadvisor con cuatro estrellas. Nos complace saber que nuestro personal, instalaciones, la variedad y la calidad de los menús degustación han sido de su agrado. Le esperamos en una próxima visita. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

La actividad de cualquier negocio es fruto de la actitud de las personas que en el trabajan. El Rest. Club Laurel y el Hotel Jardín Tecina, son una prueba fehaciente de personal comprometido con la "misión", de la empresa.

Agradécele a fernan4
JardinTecina, Community Manager en Restaurante Club Laurel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos que nos haya valorado con una puntuación de cinco estrellas y sus amables comentarios sobre nuestro personal. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo. Un cordial saludo.