Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Me he alojado varias veces en el hotel durante mis visitas a la isla. Habitaciones grandes, limpias y mucha tranquilidad. El personal es muy amable. Muy bien situado en San Sebastián de la Gomera. No suele haber problemas para aparcar en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a gelomadrid16
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El hotel se encuentra situado mas o menos en el centro. No esperen nada especial, se asemeja mas a una pensión que aun hotel.
Las habitaciones son amplias con un mobiliario muy básico y un poco pasado de moda hoy en dia.
Si la ventana da a la calle de la entrada del hotel, puede que se oiga bastante ruido ya que es una calle estrecha y se oye todo.
El desayuno....sin mas, bastante flojo.Estuvimos dos noches y el segundo dia, nos fuimos a desayunar a un bar próximo donde el cafe por los menos era de maquina.
Es caro en la relación calidad-precio, pero al no haber gran oferta de alojamientos en la isla no hay mas remedio que alojarse en algo asi.
Si vuelvo buscare otra cosa, que por lo que pagamos, mucho peor no puede ser.
Por último destacar que la persona que nos atendió en recepción, era muy simpática, pero no tenía mucha idea si le solicitabas algo de información.....

Consejo sobre habitaciones: Que no de a la calle principal.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Brick1900
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es un hotel de 2*, nada extraordinario, todo muy normalito, la cama auxiliar para mi hija horrible. La ubicación es buena en el mismo centro, esta limpio, la entrada Bonita y la habitación y baño estrecha y con necesidad de reformas. Lo encontramos todo limpio. El desayuno normalito, fuera tampoco hay esa variedad gastronómica y es caro. Recepcion correcto, camarero correcto.Pero lo peor para mi es el no dormir, la primera noche tuvimos unos vecinos en la parte alta ( nos tocó habitación 106) con dos críos que no pararon de saltar y luego arrastrar durante toda la noche las camas. Los identificamos cuando llegaron al comedor , los niños no caminaban, daban saltos. Superruidosos. La gente va por los pasillos a las tantas de la madrugada con un tono de voz como si fuera las 10 a.m..la segunda noche peleando con el colchón, hasta el camión de la basura a las 4 am. La habitación daba a un patio interior, supuestamente más tranquila, pero no pudimos dormir. Recomendación para los futuros visitantes, llevarse unos tapones para los oídos e ibuprofeno para los Dolores de espalda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 490nellym
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado y es bastante limpio.
Lo malo que puedo sacar de este lugar es que en las habitaciones el calor es horrible e insoportable y no tienen ni aire acondicionado ni ventiladores.
A la llegada fueron muy amables,aunque nos hicieron subir y bajar en tres ocasiones de la habitación porque no sabían cuál era el mando de la tele y en la última bajada se nos dijo “si no es este no podrán hacer uso de la tele”
Destacar que la chica que está en el buffet es muy atenta,simpática y amable,por nuestra parte un 10 para ella.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JWillyF
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a pasar una noche y la verdad que el hotel está bastante bien. Limpio, cercano del centro, atención correcta y da buena imagen desde fuera. La único malo, la carretera por la madrugada, se escucha todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 1981RSL