“Excelente”

Rango de precios: US$6 - US$11
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda calidad de comida y trato exquisito por el personal, complicado ir son reserva por ser pequeño el restaurante

Agradécele a pilar57970

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Respecto de la comida, tuvimos suerte con algunos platos, como el carpaccio o el pulpo, sin embargo otros no estuvieron tan buenos, sobre todo los relacionados con carnes.

Sin embargo, respecto del servicio, no quedamos nada satisfechos. Habíamos reservado, y tardaron en atendernos, después sentados, entre plato y plato casi 20 minutos, y después la imposibilidad de pagar con tarjeta, sin haberlo avisado en ningún lado.

En resumen, comida bastante decente, pero no creo que el servicio acompañara un buen rato comiendo.

Agradécele a Lorenzo V
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar, llegamos y no teníamos mesa, tuvimos que esperar en mitad de la calle. La carne de vacuno tiene sabor a descongelado. Varios platos pican por exceso de pimienta. Te cobran el pan a parte y son mini tortitas recalentadas. El camarero te recomienda lo más caro con un carácter sarcástico pero sonriente. No se puede pagar con tarjeta, siendo un inconveniente con las limitaciones bancarias de la isla. No lo aconsejo. Me sorprende el resto de comentarios de TripAdvisor.

Agradécele a GorKitaF
Laurence B, Gérant en La Forastera, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Gracias por su amabidad

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Pequeño restaurante con sólo unas pocas mesas en la terraza, estando siempre lleno. Cocina con platos hechos al momento por una buena cocinera.

Agradécele a Alfred013
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena propuesta de preparaciones cuidadas, originales, muy bien elaboradas y sabrosas, a precios asequibles.
Servicio muy amable y adecuado.
Tan sólo tiene 2 inconvenientes: que sólo abren para servicio de cenas y que no admiten el pago con tarjeta de crédito. Si no fuera por ésto estaría genial.

Agradécele a Marián C
Laurence B, Gérant en La Forastera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Buenos dias, discupen pelas molestias.
Si abrimos solamente para servicios de cena es porque en San Sebastian no encontramos una mano de obra cualificada y llevar almuezo y cena solamente dos personas seria muy dificil y tengo certeza que es mejor controlar su negocio que entregar lo en mano de gente sen pasion gastronomica, no estoy diciendo que no hay, por lo menos nosotros no la hemos encontrado.
En lo que concierne el segundo punto, lo de la carta de credito es un servicio cobrado por el banco, lo que implicaria un aumento de precio de los platos y bebidas que servimos en el bistrot.Pretendo ser un restaurador y tento al maximo dar plazer y satisfacción a mis clientes, mas me negó a vender servicios bancarios.
Gracias por su atención.