“Buena atención / servicio”
Opinión sobre: Rocktop Skybar

Rocktop Skybar
Clasificado como N.º 1.062 de 3.649 Restaurantes en Gran Canaria
Rango de precios: US$7 - US$240
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Fui con mi pareja a tomar algo por primera vez y ya estamos pensando cuando volver. Desde que llamamos para pedir información hasta que nos fuimos del lugar todo el persona ha sido muy amable. Sobre todo valorar la atención de Daniel que desde el principio nos hizo sentir acogidos y estuvo muy atento. Se agradece cuando alguien te transmite que le gusta lo que hace.

Los cócteles estaban muy buenos y el precio está apenas por debajo de la media del sector así que supero mis expectativas.

Hasta pronto !

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Zoequinttana
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Buena comida y sobre todo buen servicio por Daniel, atento y muy profesional.estupendo sitio Muchas gracias.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Se realiza reserva presencial con tiempo de antelación y el día de la reserva dicen que no hay reserva y q no abre hasta 1 hora después. Total descontrol y mala gestión de reservas ! Sin capacidad de dar explicaciones alo sucedido y mal servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a FarAway545040
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Este chillout ofrece unas vistas espectaculares del norte de la isla
El personal es muy amable y tienen música en vivo todos los fines de semana.
La puesta de sol sobre el Teide es espectacular.
Dispone de un restaurante con una carta muy atractiva
Volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a William19822
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida súper rica, trato amable y atento del personal, luego puedes pasar a la terraza para tomar unas copas. Mejor reservar porque el sitio es pequeño.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Enereyba