“Fantástico piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eva b
“Fantástico piso”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

No falta de nada, y además super amables y muy cercanos, vale la pena pasar por esta casa. Recomendadísima. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Frankelvi...
“De maravilla”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

De verdad el ático es de maravilla. Decoración con estilo y en una zona muy buena de las palmas. El ático tiene una plaza de aparcamiento en el garaje. Un supermercado está en frente del edificio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Amal L
“Un refugio a donde volver”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La estancia en Sawadi House superó con creces las expectativas depositadas, mejorando las fotos de la misma. Javier el anfitrión, estuvo en todo momento atento a nosotros, con una maravillosa comunicación antes, durante y después de nuestra estancia. Esto unido a que nos hizo sentir como en nuestra casa y el ambiente de relax de la misma, hace que nuestra puntuación sea de la mas alta. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
genom482
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Mi familia y yo estuvimos alojados en el ático de Javier unos días a finales de enero. Javier estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Muy atento, agradable y encantador. Al ático no le faltaba de nada. Decorado con un gusto exquisito. Totalmente equipado. Muy práctico, cómodo y acogedor. La terraza y sus vistas insuperables. Garaje incluido. Ubicado en una zona residencial, tranquila. Qué más se puede pedir? Sólo agradecerle a Javier todo lo que ha hecho por nosotros! Es el anfitrión perfecto! Gracias por todo, Javier! Si volvemos a Las Palmas, no dudaremos en regresar a este paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2019
PlayeroTe...
Arona, España
“Una gema en Gran Canaria”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El alojamiento está situado en una zona céntrica de la capital de la isla, con facilidad de acceso tanto al sur como al norte por autopista. Buenas vistas de la ciudad al estar situada en un ático. Cuenta con el plus de tener una plaza de garaje.
Está muy bien decorado y posee todo lo necesario para pasar una maravillosa estancia en ella. La cocina posee todo lo necesario: placa, horno, nevera, microondas, así como cafetera de cápsulas y pequeños electrodomésticos. Una gran cantidad de cristalería, vajilla y cubertería. Me impresionó mucho.
El anfitrión Javier es excelente. Contesta a todas tus preguntas y se desvive para conseguirte toda la información que necesites. Es con diferencia el mejor anfitrión que me encontrado en mi experiencia como huésped.
Me gustaría aprovechar para darle un fuerte abrazo a Javier en nombre de toda mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 feb 2019
Agradecerles a toda la familia el volver a confiar en Sawadi House como destino para vuestras escapadas a la isla. Siempre es un placer el tenerles alojados en mi casa, estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y poderles recomendar, algún que otro sitio nuevo en la ciudad.
Muchas gracias por vuestra valoración aprovechando la oportunidad de enviar mis saludos a la familia encantadora que tienes.
fani1618
Tenerife, España
“Vivienda inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Esta casa sigue sorprendiéndonos cada día más. Su ubicación es ideal con cualquier servicio a los alrededores. Zona residencial tranquila. La casa es muy limpia, moderna y estilosa, bastante acogedora y con todas las comodidades que puedas necesitar. Su propietario muy atento y muchas facilidades para contactar con él. Sin duda un lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas. La he visitado ya 2 veces y si vuelvo a la isla será de nuevo nuestro hospedaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
24 may 2018
Muchísimas gracias Estefanía, por considerar a Sawadi House tu casa de vacaciones en la isla. Huéspedes y amigos como tú siempre tendrán las puertas de mi casa abiertas. Agradecido de que cuentes con nosotros y espero verles en un futuro muy proximo.
marsatu
“Ático con terraza preciosa y vistas al mar”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tal como se ve en las fotos,no le falta detalle y el trato de Javier exquisito. Hemos estado muy a gusto durante la estancia seguro que volveremos. Totalmente recomendable. Saludos desde Santander

Fecha de la estadía: abril de 2018
10 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La verdad es que ha sido un placer el recibirles y poderles ayudar en todo lo que estaba en mi mano para que disfrutarán lo máximo posible de la casa y de la isla. La exquisita comunicación, el cumplimiento de las normas de la casa y el cuidado de la misma, hace que mis puertas estén siempre abiertas para ustedes cuando lo necesiten. Espero que sea pronto. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2