“Salimos muy descontentos”

sáb., 04-07
20:00
Clasificado como N.º 349 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Libanés Los Cedros. Comida Artesanal y Fresca.Autentica comida libanesa, todo elaboración propia. También una amplia variedad de Comida 100% Vegetariana y sin Gluten. Cerrado los Lunes ( Excepto festivos ). Abierto desde 1969
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Ya habíamos ido a otros restaurantes libaneses y será que teníamos otras expectativas, pero el servicio bastante lento, la comida no fue nada del otro mundo, más bien insípida y raciones escuetas. Creo que necesita renovarse y un poco más de pasión en la cocina y el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carlota_travel
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a cenar por medio de grupon, y me llevo una grata sorpresa esperaba algo peor, pero fue todo fantástico, comida muy buena y sobre todo el servicio muy amables y atentos en todo momento, repeterimeos pero no con grupon quiero probar otros platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tanausud2016
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Más de 25 años yendo y esta ha sido la última vez. Pedimos varias cosas y también, como siempre, pedir el menú para compartir y para nuestra sorpresa las raciones han menguado a la mitad, faltaban platos que habitualmente entraban y el precio ha subido el doble de forma inexplicable para nosotros, ya que en la carta leímos un precio y en la cuenta apareció el doble.
Además, la comida ha bajado un poquito su calidad. Es una pena, porque le teníamos mucho cariño a este lugar.

Agradécele a Gastroflavor
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

La comida está muy rica y a precios muy asequibles. Además, puedes comer en sala y en terraza. Lástima que el servicio no estuviera mejor: tardaron en recibirnos, tardaron en atendernos, tardaron en traer algunos platos, tardaron en cobrarnos... Habrá que darles otra oportunidad para ver si no siempre tienen ese descontrol.

Agradécele a PeterElbaMartin
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Si eres Chicote, vete para que los ayudes. Si no, no pierdas tu tiempo (será mucho) ni tu dinero. Fue un restaurante decente, hoy no vale nada.

2  Agradécele a Canario_Andres