“Recomendable como siempre”
Opinión sobre: La Marinera

La Marinera
Clasificado como N.º 207 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el día 5 de junio. No pensábamos hacer ningún tipo de celebración porque estando en fase 2 no había casi ningún restaurante abierto. La semana anterior fuimos a dar un paseo por Las Canteras y vimos que ya estaba funcionando, por lo que nos decidimos a preguntar por disponibilidad. Todo muy bien, como siempre que hemos ido. Medidas de seguridad a la entrada. Nos pusieron en primera línea de mar, cosa que agradecimos para tener más aire fresco. No queríamos un lugar cerrado. Pedimos varios entrantes y luego cada uno un plato principal. Todo buenísimo y el servicio igual. Lo recomendamos.

Agradécele a mariahdezrosario
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2020

Estimada María.

Muchas gracias por compartir su opinion con el resto de usuario de TripAdvisor. Siempre es reconfortante conocer de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (2.114)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre una calidad de primera!! Servicio muy bueno. Con respecto a las medidas por el Covid-19 son muy estrictas y llevadas a rajatabla. Este restaurante nunca defrauda.
Felicitaciones a todo su gran equipo que hace que todo sea perfecto.

1  Agradécele a canarias92
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2020

Estimado Canarias92

Muchas gracias por su feedback. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Transmitiremos su felicitación a nuestro equipo y esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Pese a encontrarse en un sitio muy turístico y estar siempre lleno, es una gozada ver cómo pasan los años y no bajan ni un ápice la calidad del producto y del servicio a unos precios ajustados si tenemos en cuenta los factores comentados anteriormente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a polisoriano

Estimado polisoriano

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos y a un precio razonable considerando la calidad de los mismos, también la atención un positivo para recalcar, me encantó

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Milasibarita

Estimada Mila F.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Era un buen restaurante. Ahora mucha limpieza, comida buena cpmo siempre pero trato desagradable. Una pena. Siempre fue mi favorito pero no voy a volver

Agradécele a teresamL3127YX

Estimada Teresa M

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho leer su comentario ya que no solemos recibir reseñas así. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Saludos cordiales.