Tripadvisor

Detalles
desde US$43,04
Detalles
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Gran Canaria, se puede disfrutar de la playa en invierno, e incluso quemarte al Sol, pero ese mismo día puedes disfrutar de un buen vino a más de 1000 metros de altitud, con bufanda y tapado hasta las cejas, es como la han bautizado desde siempre, un continente en miniatura.

Agradécele a surfincicer
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

El recorrido es muy bueno, te da un panorama general de la isla. Llegamos a lugares que no hubiésemos podido por nuestra cuenta o nos hubiese costado mucho llegar con transporte público. Pavel, el guía, es atento, energético y con muy buen humor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a chicaalsur
PavelKusnir, Propietario en Excursions Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Hóóóla Chicaalsur :)

Muchas gracias por tus bonitas palabras sobre mi tour y trabajo!

Un abrazo fuerte!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Una excursión bien planificada, con un guía excelente, por un paisaje increible (subida al Roque Nublo incluida), Toda una aventura a no perderse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a JOSEP ANTON M

Hóla Pep!

Muchas gracias por tu bonita reseña. Me alegra que te gustaron mis tours! :)

Un abrazo!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me introduje en una zona poco transitada desde la entrada de Sioux City hasta llegar al macizo de Amurga, por un desnivel muy suave y rodedado de barrancos y parajes poco conocidos, luego se llega al barranco de la Yegua y se comienza una suave bajada hasta la zona de San Agustín, concretamente hasta la playa de Las Burras, y desde aquí se bordea toda la costa, pasando por playa del Inglés, Maspalomas y llegada al Faro y culminando en Meloneras. Aconsejo la realicen con agua y calzado adecuado

Agradécele a José Luis D
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo es un tour muy completo en cuanto a sitios visitados e información que se proporciona, cumpliendo los tiempos y de forma superorganizada (se iban haciendo los pedidos de lo que íbamos a pedir en la comida dentro del bus para no perder el tiempo), sino por la cercanía que demuestra Pavel (el guía) en todo momento, haciendo un recorrido muy ameno y divertido.
Totalmente recomendable!

Agradécele a rielada