Google
Detalles
desde US$43,04
Detalles
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos desde la carretera del norte sobre las 10 y no regresamos hasta las 16:30 con un espacio de descanso de 0:30 para hacer unos 13 kilómetros
El recorrido es precioso pero un poco agotador, hay que llevar mucha agua para beber, la verdad que tuvimos un día espectacular

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a José María S
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Maravillosa excursión, esta isla es un continente en miniatura, puedes encotrar todo tipo de paisajes

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a jlmarrero
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Gran Canaria, se puede disfrutar de la playa en invierno, e incluso quemarte al Sol, pero ese mismo día puedes disfrutar de un buen vino a más de 1000 metros de altitud, con bufanda y tapado hasta las cejas, es como la han bautizado desde siempre, un continente en miniatura.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a surfincicer
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

El recorrido es muy bueno, te da un panorama general de la isla. Llegamos a lugares que no hubiésemos podido por nuestra cuenta o nos hubiese costado mucho llegar con transporte público. Pavel, el guía, es atento, energético y con muy buen humor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a chicaalsur
PavelKusnir, Propietario en Excursions Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Hóóóla Chicaalsur :)

Muchas gracias por tus bonitas palabras sobre mi tour y trabajo!

Un abrazo fuerte!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Una excursión bien planificada, con un guía excelente, por un paisaje increible (subida al Roque Nublo incluida), Toda una aventura a no perderse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a JOSEP ANTON M

Hóla Pep!

Muchas gracias por tu bonita reseña. Me alegra que te gustaron mis tours! :)

Un abrazo!