“Sitio imprescindible”
Opinión sobre: Los 5 sentidos

Los 5 sentidos
Clasificado como N.º 25 de 1.544 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$6 - US$18
Descripción: Déjate llevar por tu 5 sentidos....
Descripción: Déjate llevar por tu 5 sentidos....
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Justo antes del confinamiento fue nuestra despedida a la vida "normal", y año y pico después, para celebrar la vuelta a esa vida decidimos volver a darnos el homenaje en nuestra visita a Las Palmas. Ha sido un placer volver y comprobar que la calidad y los sabores siguen estando a la altura. Local pequeñito, acogedor, decorado con gusto, y en cuanto a la comida, para salir de lo habitual, tienen platos originales, con sabores nuevos, y muy muy ricos.
Es un punto imprescindible en cada escapada que hacemos a la isla.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a albertin-83
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo este jueves por la noche. Nos decepcionó muchísimo. Comida escasa para su precio. Servicio del montón (preocupados más en hablar entre ellos que atender a los clientes). Tuve que pedir yo misma un plato limpio para pasar de "queso" a carne. Creo que si pago algo caro, debería tener un mejor servicio. Las piruletas de queso recomiendo no pedirlas y mucho menos los ravioli de jamón. Destacamos el secreto. Lo único bueno que probamos. Por cierto, las sillas del interior son muyyyyyy incómodas. Salimos decepcionados.

Fecha de la visita: junio de 2021
4  Agradécele a Roving582035
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En uno de los cruces de callejones con +flow gastronómico de Vegueta puedes encontrar esta pequeña tasca/vino teca para cenar a gusto y desplegar tus sentidos.

✨ Su dueño, oriundo de Córcega, trabajó durante años en los restaurantes Allende, hasta que abrió este local propio. Su larga experiencia internacional, aporta a este restaurante, chispa, veteranía y soltura.

Recientemente han actualizado la carta, aunque según nos comentan, es algo habitual, siempre están innovando. Es una carta diferente, con mucha variedad, internacional, de cocina de base tradicional con estilo contemporáneo.

Probamos los siguientes platos:
Chupachups de queso fresco bañados en pistacho y kikos con corazón de guayaba. Diferentes, suaves y llamativos. Contrastan las texturas del interior y exterior de manera curiosa.

Tacos creativos Los 5 sentidos. Este día nos sorprendieron con unos tacos de cerdo deshilachado sobre un puré de repollo. Contundentes y sabrosos, muy buenos!

Malai Kofta con falsas papas y raitha de granada. Bestial! Te traslada a Turquía o la India en cero coma. Picantona y sabrosísima la carne (y la salsa que acompaña), mezclando con la salsa de yogur rebaja bastante el calor y se mezcla genial. Las falsas papas, hechas con polenta, aunque llamativas, se quedaron algo sositas. Quizás con un toque agridulce... porque el sabor fuerte de la carne tapa todo lo demás.

Crème Brûlèe de frutas de la pasión. Sencillo, bueno, en su punto y ligero sabor a mango de fondo. Aunque demasiado pequeño y una presentación del plato innecesaria.‍♀️

La camarera fue súper atenta y amable, brava!

Lo más top: Lo internacional de su carta, lo original y la buena cocina que ofrece. Recomendamos y volveremos!

Próxima visita: Nos quedamos con ganas de probar el Ratatouille y el atún.

✅ A mejorar: No nos gustó demasiado el vino tempranillo ofrecido, recomendamos pedir la carta de vinos para escoger al gusto.

Consejillos: Reservar, llevar rebequita o pañuelo que la terraza está en corriente y dejarse llevar por la cocina internacional.

Precio: 45€

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a eatfluencer
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, local pequeño pero lleno de magia, rodeado de vino y de comida excelente. Hemos encontrado nuestro lugar favorito ya que tenemos un perrito pequeño y siempre nos acompaña.
Es sin duda el mejor restaurante de la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mjosec587
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Super bueno, la atencion excelente y la comida buenisima.
Un sitio muy agradable.
Lo recomiendo y siempre repito

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sara1067428