“opinion alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explorati...
“opinion alojamiento”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

es un apartamento cómodo y limpio, con dos baños, cerca de la playa de las canteras. el propietario es una persona agradable y de buen trato. Esta bien porque permite tener mascotas y eso nos permite viajar con ellas y poder compartir todos juntos sin estar pensando con quien dejarlas..

Fecha de la estadía: julio de 2019
Explorati...
“Muy buena atención, está en muy buenas condiciones, muy céntrico.”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encontramos que la vivienda está en muy buenas condiciones y la atención del encargado fue muy buena..Algo importante es que acepta mascotas, está muy cerca las canteras y del centro. Nos pareció un muy buen alojamiento...lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
15 jul 2018
Muchas gracias por el Feedback, me alegro de que hayan disfrutado de vuestra estancia, nos esforzamos para que huéspedes como ustedes tengan la mejor de las estancias. Una vez más, muchas gracias.
vanesa198...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelentee”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

He tenido, una experiencia maravillosa con mi, marido, y mi, hija muy centrico al, parque, santa catalina y a, la, playa de, las, canteras en las palmas de, gran canaria el, trato, muy bn sin duda, alguna estuve, quince dias pero, repetiremossss una,conosca maravillosa recomiendo ke, la, conoscan

Fecha de la estadía: julio de 2017
dolape2fo...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Piso muy acogedor, muy amplio y bien situado, a menos de 200 mts de la playa de Las Canteras y cerca del parque Santa Catalina, de la estación de autobús y del centro comercial El Muelle. Perfecto para ir en familia. Edificio muy tranquilo y limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2