Abierto hoy: 11:15 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Another Amazing Escape Game!

Recientemente hemos tenido el placer de interpretar a la agencia, ¡qué experiencia tan... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
islandquestlanzarote
Playa Blanca, España
mediante dispositivo móvil
Muy dinámica y llena de sorpresas

La scape room de "la agencia" fue muy divertida. Muy dinámica y llena de sorpresas. ¡La recomiendo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$12,50
desde US$43,58
desde US$57,74
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio excelente donde repetiría sin ninguna duda. La verdad es que me ha gustado mucho el trato recibido por parte de el personal en el lugar. Muy recomendable 100 de 10.

Agradécele a Martinenlaspalmas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy recomendable no se arrepentirán.
Pasas una ratito genial que no olvidarás nunca.

Agradécele a martinsO5722TE
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La primera vez en un room escape y no será la última, una experiencia para repetir sin dudarlo, y pasar un día inolvidable, y el trato fué fantástico.

Agradécele a 368itahisaq
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en un scape room...y ha sido perfecta. Un cóctel de emociones, ingenio, pistas muy bien preparadas, historia que engancha....!! Un ambiente inmejorable con la Game máster y un lugar ideal para distraerte y usar el ingenio. Repetiremos!!!

Agradécele a H6455SVmariag
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, nos han tratado de lujo las dos veces que hemos ido, por eso repetimos. Pruebas de buen nivel, ni fácil ni difícil, muy currado todo, se nota el trabajo (luego nos comentaron cosas técnicas y demás el rato que nos quedamos hablando con ellos). Esperando su nueva sala para volver!!!

Agradécele a Buls888