5 personas están viendo este hotel
US$92
Official Hotel
US$89
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$76
PricelineUS$89
Hotels.comUS$89
travelup.comUS$105
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Instalaciones muy buenas. Desayuno muy bien y variado en lo que era la antigua caja fuerte del banco. Muy centrico y al lado de la playa. Muy recomendable. Habitación moderna y muy cómoda y la cama muy cómoda. Parking al lado del hote.

Agradécele a oscart544
Guest Relations, Dueño en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido Design + BEX Hotel para sus recientes vacaciones y que haya dedicado parte de su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel sobre todo de las instalaciones, ubicación, comodidad y desayuno.

Esperamos que regrese para quedarse con nosotros en el futuro. No dude en contactarnos si tiene algún comentario, duda o solicitud adicional, también para cualquier posible estancia futura.

Victoria Martin
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

El hotel fue una gran y grata sorpresa. Con una decoración curiosa y elegante. Las habitaciones muy amplias y modernas. Cama cómoda incluida la almohada. Silenciosa.
El desayuno digno. Lo cierto eres que lo recomiendo. El personal muy amable y profesional.

Agradécele a SUSANAKEY
Guest Relations, Dueño en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel sobre todo el personal atento y las instalaciones muy cuidadas.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Hemos pasado cuatro días en Las Palmas, el hotel está muy bien ubicado para moverte por toda la ciudad. Solicitamos habitaciones tranquilas y cumplieron todas las expectativas, nada de ruido, pudimos descansar perfectamente. El personal muy amable. El sábado fue mi cumpleaños y pedimos copa de cava en el desayuno que amablemente la camarera nos sirvió. Recomendamos totalmente .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandra B

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Viaje familiar, disfrutamos mucho, fenomenal el trato del personal, volveremos a repetir, hemos quedado muy contentos, los niños disfrutaron del jacuzzi de la terraza, esperamos volver pronto.muchisimas gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maricarmenlaspalmas

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Muy satisfactoria, buena gestión. Buen servicio, buena ubicación. Lo único que se pasa un poco de frio en la habitación. Por lo demás destacar la sonrisa y excelente trato del personal del hotel. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a msanchez108
Guest Relations, Dueño en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Victoria Martin
Relaciones Públicas