Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Detalles
desde US$67,97
Detalles
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Es un acuario grande, bien cuidado, moderno, con experiencias increíbles, muy atractivo especialmente para los niños, pero los mayores disfrutan también. Muestra fauna tanto de agua dulce como salada, a destacar sus grandes tanques con fauna marina.

Agradécele a SrToyama
CommunityPoemadelMar, Director de Relaciones Públicas en Poema del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado SrToyama,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutaron tanto de la visita. El equipo les agradece sus palabras.

Esperamos volver a recibirles muy pronto,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y fabulosa recreación de los distintos ecosistemas marinos. Pero se denota falta de personal de cara al público, ya he ido varias veces y durante el circuito apenas nos encontramos con uno, de ahí que muchos visitantes, sobretodo turista extranjero, incumplan la medida obligatoria de usar mascarilla. La falta de personal que vele por el cumplimiento normativa covid puede hacer que el acuario no se convierta en un lugar seguro para las familias y más en esta fase que nos encontramos.

2  Agradécele a paradisev2021
CommunityPoemadelMar, Director de Relaciones Públicas en Poema del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Paradisev2021,

Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que haya tenido esa percepción. Siempre hay, al menos, una persona de guardia por el parque con la intención de que se cumplan las medidas de seguridad. Tomamos nota de sus comentarios.

Muchas gracias,
Esperamos volver a recibirle pronto

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

El mejor acuario que he visitado nunca, por el número de especies, por la espectacularidad de las instalaciones que se van mostrando al visitante en orden creciente de emoción, hasta culminr con el gran frontal de cristal curvado a modo de sala de cine, donde los tiburones campan a sus anchas. Ideal para toda la familia. Diversión asegurada.

Agradécele a RaiF_12

Estimado RaiF_12,

Muchas gracias por su valoración. Nos agrada saber que visitar el acuario fue tan satisfactoria experiencia.
Esperamos volver a recibirle pronto,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Creo que todos los aquarium se parecen mucho.
Reconozco que este es amplio con unas vitrinas inmensas y muchísima vegetación pero a mi me pareció que el precio (25€ por persona )era un poco excesivo.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a 1948viajera
CommunityPoemadelMar, Director de Relaciones Públicas en Poema del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que disfrutó de la experiencia.
Esperamos volver a recibirle pronto,
un saludo

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

RECOMENDADO 100% Nos ha encantado la visita, el parque es precioso, la limpieza es excelente y los animales están en perfecto estado el restaurante fue exquisito y el trato inmejorable. La comida aparte de sabrosa bastante abundante. En relación calidad-precio nos ha gustado. El personal muy amable. En especial Ayose que fue quien nos atendió en todo momento. Muchas gracias por el trato y el servicio.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Jenniyluis
CommunityPoemadelMar, Director de Relaciones Públicas en Poema del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimados Jenni y Luis,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutaron tanto de la visita. El equipo les agradece sus palabras, en especial nuestro compañero Ayoze.

Esperamos volver a recibirles muy pronto,