3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$110
Hotels.comUS$110
PricelineUS$110
travelup.comUS$131
TravelocityUS$110
TripadvisorUS$110
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Durante 3 noches nos alojamos en este pequeño hotel de 11 habitaciones ubicado en el bonito barrio de Vegueta, en las Palmas de Gran Canaria.
Cuando encuentras el tipo de hotel que te gusta, el viaje se hace más placentero, y a nosotros nos encanta el trato personal y con gusto que recibes en lugares como este.
Paco y Alexandra, y todo su equipo, nos trataron con un gusto exquisito, acertando en todas las recomendaciones que recibimos.
El hotel, ubicado en una antigua casa colonial, y reformado con mucho gusto, es ideal para desconectar de todo. Destacamos su estilo y decoración, su piscina (pequeña pero preciosa con vistas a la Catedral) y su excelente desayuno. Cada mañana era un placer empezar el día con tranquilidad y su variedad de platos dulces y salados.
La habitación era amplia y confortable, de decoración sencilla pero muy agradable.
El lavabo también amplio y moderno, disponía de ducha, y quizás, por poner un pero, no somos muy fans de los lavabos separados por paredes de cristal.
Disponen de wifi gratuito, sala de lectura y terraza.
Las habitaciones de la planta baja (donde nos alojamos nosotros) estan muy cerca de la sala de desayuno. Aunque estan bien insonorizadas, a partir de les 8h empieza el sevicio y es fácil escuchar a otros huéspedes desayunando. Aconsejamos las de la planta superior si se tiene intención de levantarse tarde para evitar ruidos. En nuestro caso, no nos importó, ya que preferimos madrugar.
Sin duda, volveríamos a hospedarnos en el mismo hotel si volvemos a Gran Canaria

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más tranquilas
2  Agradécele a diaridelabonavida
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su comentario!. No sabe lo que nos alegra que disfrutara del hotel, del equipo y del entorno único del casco antiguo. Ya saben que, si regresan a Gran Canaria, aquí tienen su "casa". Saludos, Veintiuno

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. Muy bien ubicado.
Decoración cuidada hasta el último detalle. Todo precioso y muy muy especial.
El personal es absolutamente encantador, desde las chicas de recepción hasta el chico que se encarga del desayuno en la azotea.
El vino blanco estaba delicioso y la cama era comodísima.
Un acierto seguro.

1  Agradécele a Olg_LilO
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchas gracias por dedicarnos un momento para compartir con nosotros este precioso comentario sobre VEINTIUNO.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, así como el vino blanco.
Esperamos tenerles de vuelta!
Saludos desde el sol :)

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado,es la.segunda vez que me quedo y estupendo,seguiré quedándome cada vez que venga a la.isla,el trato es fenomenal,encantadores,la.limpieza es de lo.mejor,la ubicación increíble,unas vistas estupendas,la catedral justo al.lado,y muy céntrico,justo en la.maravillosa vegetación,y los precios muy buenos

2  Agradécele a wolf0307
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas gracias por volver a confiar en nosotros! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en VEINTIUNO. Compartiremos este comentario con nuestros compañeros, que quedarán encantados. ESperamos verle de vuelta! Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Precioso hotel boutique en el centro antiguo de Las Palmas. Trato humano impecable, súper amables y cercanos, deliciosos desayunos a la carta servidos con esmero, habitaciones confortabilisimas con delicada decoración. Perfecto para cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juan s
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Buenas noches! Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos para compartir su experiencia en VEINTIUNO. Nos ha hecho mucha ilusión que disfrutaran de su estancia con nosotros, que les gustara el desayuno, las habitaciones y el trato de nuestro personal. Esperamos verles de nuevo aquí con nosotros. Un saludo y muy felices fiestas!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien, habitación en línea con lo esperado y azotea con piscina espectacular, con vista a catedral.
Servicios a medida y según necesidades. En la recepción nos han facilitado ayuda a nuestras necesidades.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dmattiello
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en VEINTIUNO con nosotros. Nos alegra mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder volverles a ver.
Saludos!